Viajando en el tiempo (7)
Fecha: 03/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... ser doloroso, no lo fue tanto como la paliza del día anterior.
Cuando alcanzó una buena erección, soltó sus pies del suelo y, levantándola por las rodillas, le clavó la polla en el coño.
Ella tensó los músculos y a él le pareció que la estaba violando contra su voluntad, por la fuerza que tenía que realizar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. De no ser por la contracción, habría entrado como si lo hubiese hecho en una piscina.
Tuvo que volver a fingir fuertes dolores para encubrir sus orgasmos hasta que poco después de obtener el tercero, se corrió metiéndosela hasta lo más profundo de su vagina.
Cuando terminó, la soltó y la llevó arrastras hasta la pared, donde había una cadena que enganchó a su collar dejándola allí tirada, sobre una mugrienta cosa de tela que quizá fuera, en algún momento, una colchoneta.
A pesar de lo duros que eran los entrenamientos en la organización, Eva no había sufrido nunca tanto como en aquel lugar. Las piernas y brazos le dolían tanto que no podía moverse ni tocar su dolorido cuerpo para aliviar el dolor de los latigazos, que esta vez al menos, no le habían hecho heridas.
Un tiempo después, apareció el ama nuevamente con un bol de comida y otro y una botella, con agua, que dejó en el suelo a su lado y se quedó en pie delante de ella.
Eva, que estaba sentada con las piernas recogidas, se abalanzó y bebió casi todo el contenido del bol de agua. Cuando terminó, el ama levantó su falda, dejando expuesto su coño, la ...
... agarró del pelo y la obligó a ponerse de rodillas. Le acercó la cara e hizo que su boca presionase contra su clítoris.
Aunque no estaba totalmente repuesta, pero con una situación más cómoda, Eva se dedicó a dar placer a la mujer. Recorría con la lengua la raja, separando los pelos para dejarla libre, pero sin profundizar en ella.
Estaba ya empapada, por lo que ya debía venir excitada, y Eva contribuyó a aumentar su excitación al no aplicarse directamente a lo que el ama quería. La una intentaba que atacase directamente al clítoris y la otra buscaba el evitar ese ataque.
Sin bien no quería tocar directamente su clítoris, no tuvo inconveniente en meterle dos dedos en el coño y follarla con ellos.
-Wow. Yes, yes, yees. –Decía mientras abría más sus piernas y bajaba su pelvis y la echaba hacia adelante.
Aprovechó la gran separación entre sus piernas para pasar la otra mano y, después de mojarlo en su coño, meterle un dedo en el culo.
La folló con los dedos por ambos lados, unas veces rápido y otras, cuando notaba mayor excitación, lento. El ama sujetaba su cabeza intentando llevarla donde ella quería, pero se abandonó cuando vio que era mejor rendirse al placer que le estaba dando la esclava.
Cuando Eva vio que la respiración era muy agitada, que su posición era totalmente arqueada hacia adelante y que abría la boca pero solamente emitía un suave estertor, se metió el clítoris en la boca, que ya sobresalía como un pequeño pene, y se dedicó a chuparlo y ...