1. El calvario de Luciana (10)


    Fecha: 05/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... volvieran ambas a tener una sesión de sexo con la pajarita. Minutos después marcaba el número del celular de Emilia, ansiosa por contarle la charla con su marido, pero estaba el contestador y la voz de su Ama diciendo con ese tono majestuoso que tan bien conocía. Señora Emilia.
    
    -Ama, tengo que contarle algo muy importante… -dijo agitada. –La llamo más tarde ya que no puedo pedirle que me llame porque eso sería una insolencia de mi parte. Un beso de su esclava, de su perra, de su yegua.
    
    No hubo llamado de su Ama en todo el día, a pesar de que ella había insistido con el mismo mensaje y eso la sumió en la desazón y la ansiedad. A las siete de la tarde tomó una decisión trascendental: llamó a sus hijos y les comunicó lo que había decidido respecto del divorcio. Ambos jóvenes, Lorena, de 17 años, y Manuel, de 20, coincidieron en que semejante cuestión debía ser tratada personalmente y acordaron reunirse esa misma noche, a las nueve, en cierto bar que los tres conocían.
    
    Se encontraron y cuando Graciela les explicó el motivo de su decisión Lorena dijo:
    
    -Mamá, ¿es eso?, ¿no hay otro hombre?
    
    Manuel se sumó a la pregunta y ella contestó sabiendo que no mentía:
    
    -No, chicos, les juro que no hay otro hombre.
    
    Hubo más preguntas, comentarios y finalmente tanto Lorena como Manuel le expresaron su comprensión, aunque aclarándoles que sentían un gran dolor por ese final.
    
    Manuel quiso saber qué pasaría en la práctica con ellos, con el departamento y las otras ...
    ... propiedades. Les contestó que ellos tendrían todo el derecho de elegir con quien vivir y que sobre el departamento y las otras cuatro propiedades que estaban alquiladas ya se discutiría con Enrique.
    
    En ese momento sonó su celular y se estremeció imaginando que era Emilia.
    
    -Murmuró un tembloroso “hola”, pero del otro lado le llegó la voz de su marido.
    
    -Estoy con los chicos explicándoles. –dijo. –En un rato vamos para casa. –y cortó la comunicación.
    
    ……………
    
    Media hora más tarde, exactamente a las diez de la noche, la doctor Mónica estaba acompañada por Emilia ante Luciana en la habitación de la jovencita. La proxeneta había examinado la cola de su putita, satisfecha por la notoria recuperación que mostraba esa portentosa grupa.
    
    -En dos días ya está lista. –dictaminó la médica.
    
    -Bien, lo voy a llamar al cliente para que se ponga contento. –dijo Emilia. -Y ahora a lo tuyo, Mónica.
    
    -Bueno, preciosura mía. –dijo la doctora mientras tomaba una mano de Luciana entre las suyas. La chica estaba recostada en la cama, de espaldas, y al sentir el contacto dirigió hacia la visitante sus ojos que siempre estaban como detrás de cierta niebla, la misma que invadía su cerebro y lo mantenía reducido al mínimo imprescindible, por el tratamiento hipnótico y por la droga que se le seguía suministrando diariamente. La mèdica extrajo el péndulo de su cartera, comenzó a moverlo ante el rostro de Luciana y ordenó:
    
    -Seguí con la mirada este movimiento, queridita.
    
    Luego comenzó a ...