1. Mis dos familias - 03 de 10


    Fecha: 05/02/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    También fue Don el que hablo sobre mi sexualidad con mamá, y aunque no sé cómo se desarrolló la conversación ella me abrazó al salir de su habitación, y me pidió que confiara en su marido para todo, y no hacía falta que me lo dijera.
    
    Llegué a preguntarle como se practicaba el sexo entre heteros, también homos, por los detalles concretos y para todo no tenía una respuesta y decía que eso era para más tarde. Nuestro lazo se volvía más fuerte e intrincado. Como ejemplos me ponía videos que a modo didáctico me comentaba cuando “ese más tarde” llegaba según su parecer, todo muy despacio y según yo lo iba pidiendo.
    
    Transcurrió ese año y no podía estar sin hablarle de mis sentimientos, hasta llegar a lo más peliagudo, y lo que sentía por él y que se iba agrandando cada día más. Pensé en la conversación durante días, en las palabras y en cómo se lo diría, todo resulto diferente a como lo había planificado.
    
    -Don quiero saber lo que es eso. -dejó el libro que miraba con atención para explicarme un pasaje y se centró en mis temblorosas manos. Como si me hubiera leído el pensamiento, sabía lo que le preguntaba sin explicarme en detalle.
    
    -Telmo, ya te masturbas, eyaculas y gozas de tu sexualidad y sabes lo que se siente, a veces Kilian y tú os masturbáis el uno al otro, ¿no es suficiente para ti? -era cierto, había olvidado que mi amigo y yo experimentábamos conjuntamente, yo le masturbaba o se la chupaba y luego me hacía la paja a mi mismo mientras él miraba, nunca me tocaba ...
    ... y no sabía lo que era la mano de otro hombre en mi sexo.
    
    A Kilian le gustaban las chicas y también los chicos…, yo concretamente, y me quería para que lo me quería. En algo éramos diferentes ya que a mi solo me interesaban los chicos.
    
    -Quiero hacer el amor Don, que un hombre me tome y me haga el amor, Kilian me lo pide siempre e insiste. -se quedó pensativo por poco tiempo.
    
    -Creo que es muy pronto aún, eres muy joven.
    
    -Pero…, pero Don, lo necesito, tú dices que hay que ir pasito a pasito.
    
    Aquí se estableció un diálogo de sordos donde ninguno cedía hasta que cansado se restregó los ojos.
    
    -Déjame pensarlo, podremos contratar un profesional para que te inicie, uno que no te haga daño y comiences con buen pie tu vida sexual. Pero debo pensarlo con mucho cuidado y por ahora no será.
    
    -Quiero que seas tú Don, que seas mi primer hombre, ¿quién mejor que tu? Eres el que más me quiere. -podía sentir que le faltaba el aire y por poco se desmaya a la vez que se ponía rojo y lívido pasando de un estado a otro.
    
    -¿Qué dices, eso es imposible? Soy tu padre, un hombre mayor y no quiero hacértelo. -estaba muy nervioso y tamborileaba los dedos en la mesa olvidado del libro y los deberes.
    
    -¿Por qué no? En realidad no eres mi padre, yo te quiero, y eso de que no lo deseas es verdad a medias, he visto como tu pene se excita cuando hablamos, como ahora te sucede. -lo había dicho sin tenerlo confirmado pero acerté en un pleno total, se llevó las manos a su entrepierna como ...
«1234...9»