1. Mis dos familias - 03 de 10


    Fecha: 05/02/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza algo alargada y el pelo muy corto, vestido con pantalones vaqueros muy gastados y camisa de tela gorda a cuadros con las mangas recogidas. Terminamos las bebidas y volvieron a pedir, llegaron otros clientes y el ambiente se animaba.
    
    Tenía que invitarles a una ronda pero no quería beber más recordando la advertencia de Don, al final llevábamos ya largo rato y nos habíamos bebido tres consumiciones, me sentía algo mareado, nunca bebo tanto.
    
    -Bento, tenemos que marchar y me tienes que llevar a casa.
    
    -Quedaros un rato más, ahora está lloviendo a mares, mira como llegan esos. -Sergio señalaba a una pareja que entraban chorreando agua.
    
    -Es imposible Sergio, mi padre me ha dado permiso pero no la noche.
    
    -Muy bien, me gustan los chicos que obedecen a papá y en premio os voy a llevar yo, tengo el coche en la puerta, y que no se diga más. -parecía ser muy autoritario.
    
    -Antes voy a vaciarme al aseo. -Bento se levantó.
    
    -Espera te acompaño. -quería saber lo que estaba pasando, si Sergio me llevaba a mi casa no habría el encuentro que Bento buscaba.
    
    -¿De qué va todo esto Bento? ¿Qué le has contado? -le sujeté del brazo mientras meaba, los minguitorios estaban vacíos a aquella hora afortunadamente.
    
    -No tienes que preocuparte, a él le gustan también los chicos, vamos al pueblo más cercano a pasar alguna noche, con mujeres y con hombres, es activo y no soltará la lengua puedes estar tranquilo, si no quieres a él lo dejamos fuera.
    
    -Bento, ¿piensas que me ...
    ... la vais a meter los dos?
    
    -Primero uno y luego el otro, no pienses mal. -sí, lo que pensaba era que estaba más bebido que yo. Tenía que pasar un tiempo para que el mareo se marchara, Don permanecería despierto esperando a que llegara.
    
    No hablamos más y Bento tomó el silencio como una afirmación. Para él era sencillo, el que pondría el culo sería yo, y a la vez quedaba bien con su amigo de correrías, ¿y para mi? al final no sería tan malo, ya había follado con dos de los trabajadores de mi padre la pasada vez que estuve allí, claro que eran más jóvenes que yo y tenían demasiada experiencia.
    
    Llegamos a la casa y sentía frío a pesar de la bebida, Bento fue a encender la calefacción y al salir por la puerta Sergio me sujetó de la mano sin más circunloquios y comenzó a besarme la cara de forma ansiosa.
    
    -No era mentira, Bento decía maravillas de ti.
    
    -¿Y qué hablaba Bento? -respondía a sus besos, olía a mar y pescados, a hombre viril y machote.
    
    -Que resultabas delicioso y eras guapo, como una bella muchachita sin coño, una linda y sumisa putita, como nos gustan, ¿es todo eso cierto?.
    
    -Depende de lo macho que tu seas. -debieron hacerle gracia mis palabras y soltó una risotada en mi cuello.
    
    -Sí debe de ser cierto, hueles como ellas, a mujercita caliente. -no me había dado cuenta que Bento había vuelto y me abrazaba por atrás apretando su paquete contra mi trasero.
    
    -Es mejor que vayamos a mi habitación es más caliente y quiero verte ya desnudo. -pero no dejaba ...
«1...345...9»