1. Cena de amigas


    Fecha: 10/02/2020, Categorías: Infidelidad Autor: fairydoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... coño.
    
    Mientras tanto Andrea gemía mientras el chico entraba y salía de ella sobre el sofá. Verla así me ponía totalmente a cien y Sebas lo sabía. Comenzó a masajear mi clítoris mientras me besaba el cuello y con la otra mano acariciaba mis pechos, poco a poco se acercó a mis pezones que ya estaban muy duros y comenzó a pellizcarlos. Yo no podía más de gusto y a la vez me invadía una sensación de preocupación por las consecuencias de lo que estábamos haciendo, entonces noté como Antonio introdujo un dedo en mi coño y en ese momento sentí que todo me daba igual, ya no era una fiel esposa si no una mujer deseosa de ser follada por aquel chulo.
    
    Estaba totalmente abandonada a mi placer, era increíble la sensación de ver follar a mi amiga mientras un semi desconocido me hacía un dedazo, así que me corrí regando con mis flujos la mano de Sebas.
    
    Me di la vuelta y vi su polla súper tiesa así que me arrodillé y empecé a chupársela sin parar a pensar en nada. Me encantaba notar como el chico cada vez resoplaba más y yo seguía con la mamada hasta que noté que se iba a correr y la saqué de la boca para que se corriera en mis tetas.
    
    Al acabar me puse de pie y vi como Andrea estaba a cuatro patas y desde detrás iba recibiendo empujones, Sebas me puso enfrente de ellos y puso su polla en mi coño y me penetró, Díos como me gustaba esa polla, que ganas tenía de que me follaran y miraba a Andrea y me ponía más cachonda. Allí estábamos dos mamás a cuatro patas siendo folladas por ...
    ... dos niñatos que sólo lo hacían para contarlo luego a sus amigas.
    
    En esto se pararon los dos y Andrea y yo nos acercamos, entonces Antonio vino hacia mí y me sentó en el sofá me abrió de piernas, apoyó sus brazos en el sofá por delante de mis corvas y me dejó a su merced, pasó su polla por mi clítoris mientras me miraba, yo sentía un placer inmenso y unas tremendas ganas de sentir esa polla dentro de mí. La puso en la entrada de mi coño y fue empujando suavemente hasta clavármela entera entonces comenzó a sacarla y meterla muy lentamente mientras con una mano me acariciaba el clítoris yo llevé mis manos a mis pezones y comencé a acariciarlos miré al lado y vi a Andrea haciendo lo mismo con Sebas. Nos habían intercambiado y nosotras no decíamos nada, sólo queríamos que nos follaran como unas putas.
    
    Andrea y yo ya sólo gritábamos y gemíamos hasta que me volví a correr y ella también entonces ellos aceleraron y Antonio me dijo
    
    —Me voy a correr dentro de ti para que lleves mi semen a tu marido y sepa lo puta que eres.
    
    —Al decir esto se corrió dentro de mí y sentí toda su leche dentro y un tremendo orgasmo me vino dejándome completamente exhausta.
    
    Mire a Andrea que estaba con la falda subida, las bragas rotas y las tetas por fuera del sujetador moviéndose como una guarra hasta que en un movimiento más intenso Sebas descargó dentro de ella y los dos acabaron a la vez en medio de gritos. Pude ver como del coño de Andrea salía una gran cantidad de líquido que empapó todo ...
«12...891011»