1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 1)


    Fecha: 13/02/2020, Categorías: Gays Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... metiendo con un ritmo semilento, como quien sabe que tiene el control de la situación.
    
    Patricia, por su parte, volteó a ver la cámara parpadeante de su portátil y recordó a DarkMaster, que seguramente la miraba al otro lado, calentándose con aquella escena. Tal vez se estuviera masturbando mientras veía como se la estaban cogiendo y sonrió una sonrisa maliciosa y cargada de deseo. Abrió su boca y dejó que su lengua recorriera sus labios mientras seguía viendo directamente a la cámara. Saberse observada la ponía aún más caliente. Como si fuera la protagonista de una peli porno con un único espectador.
    
    El viejo resoplaba más fuerte, y sus jadeos eran más intensos. Estaba a punto de venirse pero ella tenía que lograr su orgasmo primero, estaba a punto, sólo faltaba el empujón final. Deteniéndose brevemente, se giró para quedar de frente al hombre y recostó su espalda sobre la mesa. El hombre se recostó encima de ella, aun jadeando y buscó la ruta directa a su entrepierna de nuevo.
    
    Cuando la hubo penetrado de nueva cuenta, le besó los senos mordiendo sus pezones con la poca delicadeza de la que podía hacer acopio. Luego buscó su cuello y lo besó ávidamente dejando un rastro de humedad tras de sí, el olor del hombre, que en otras ocasiones le hubiera parecido desagradable, le excitaba. Estaba a merced de este sujeto, la estaba violando y ella indefensa, sintió un ramalazo de placer al darse cuenta de ello, gimió, abrió la boca y el tipo la besó dejando su lengua vagar ...
    ... por dentro de su boca. El orgasmo tan buscado por ella llegó de forma brutal, haciéndola temblar en los brazos del viejo que seguía penetrándola salvajemente.
    
    Patricia cerró los ojos, solo disfrutando las oleadas de placer de aquel orgasmo interminable. Tenía los brazos alrededor de Don Pedro aprisionándolo para que no se le ocurriera salirse. Gritó, maldijo y pidió que se la siguiera cogiendo por un largo rato hasta que aquella intensa sensación se desvaneció. El anciano, estoicamente seguía en ese metesaca intenso sin mostrar huellas de cansancio.
    
    - Ven, déjame ayudarte. – le dijo Patricia arrodillándose frente a él y engullendo la verga mojada por tantos jugos que ella misma había derramado.
    
    - Mámamela, putita.
    
    Patricia lamió aquella vieja verga como si se tratara de la primera vez, con entusiasmo. Quería retribuirle al viejo el enorme placer que le había provocado recién. Fue mojando todo el tronco, jugueteando con el pubis mojado mientras acariciaba sus huevos. Cada que los acariciaba, el hombre daba un pequeño brinquito.
    
    Finalmente, Patricia le rodeo el tronco de la verga con su lengua y se metió esos huevos a la boca sintiendo ese mismo olor característico del anciano. Mientras hacía esto, puso su mano sobre el tronco de la verga empapado de su saliva y lo empezó a masturbar salvajemente.
    
    Cuando sintió que Don Pedro empezó a temblar y a gemir con sonidos guturales, dejó de hacer aquello y apuntó la cabeza de su verga hacia sus senos. Como esperando la ...
«12...6789»