1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 4)


    Fecha: 17/02/2020, Categorías: Infidelidad Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... Princesa Súm se dirigía a la Tharsis.
    
    —¿Tú cuando te vas a enterar de que el comandante en jefe, está detrás de un mapa y lo señala con el dedo? —aunque ya estaba acostumbrada, Ushlas no desaprovechaba la ocasión de darla la charla mientras la quitaba el uniforme para inspeccionar sus heridas, que, aunque muchas, no eran importantes—. ¿Te las ha visto el médico? Que tú eres muy burra.
    
    —¡Joder nena, pareces mi madre! —nada más pronunciar esas palabras se quedó en silencio mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Inmediatamente Ushlas la abrazó—. Se me ha escapado nena, se me ha escapado. La tenía atravesada con la espada, perdí la concentración un puto segundo y la hija de puta se me escapó entre los dedos.
    
    —Tranquila mi amor, habrá más oportunidades, —dijo mientras la acariciaba consolándola.
    
    —Nunca voy a tener otra oportunidad como esta.
    
    —La tendrás, te lo aseguro. La noticia de tu victoria y las heridas de la princesita, están recorriendo el Imperio de un extremo a otro, y por lo que sabemos Zannar está más cabreado que una mona tordariana, —la expresión hizo sonreír a Matilda—. Te tiene en el puto punto de mira más que nunca.
    
    —Habrá que estar atentos a sus próximos movimientos… —comenzó a decir Matilda.
    
    —Ya lo está haciendo, —la interrumpió Ushlas—. Está concentrando naves y tropas, y en gran cantidad, en algún lugar del sector 22.
    
    —¿La fuente es fiable?
    
    —Del Consejo Federal. Hemos recibido el informe esta mañana.
    
    —Con Zorralla fuera de ...
    ... juego, solo le queda de máxima confianza el mariscal Rahoi para dirigir una operación de esa envergadura. O el mismo.
    
    —El Consejo tiene muchas dudas, pero en principio se inclina por Rahoi. Las relaciones del emperador con los capitalistas no pasan por su mejor momento. En estos momentos no puede abandonar la capital imperial: en Axos vuelan los puñales.
    
    —Ya, pero lo repito: sin Zorralla, necesita a Rahoi para ir al Sector Oscuro.
    
    —Eso si es verdad, por eso el Consejo tiene dudas.
    
    —Tenlo todo preparado para partir a primera…
    
    —Las ordenes son claras, Matilda, —la interrumpió—. Nuestro grupo de cruceros partirá hacia el Sector Oscuro cuando estemos preparados. El Consejo no va a presentar batalla. En todo caso no quiere sacrificar más tropas y naves como paso en Rulas 3. Cuando se sepa cuál es el objetivo del emperador, se evacuará a todo el que se pueda.
    
    —¡Joder Ushlas! No podemos estar huyendo…
    
    —Ni tú puedes ir corriendo a cada batalla que se presenta —la cortó—. Tú eres demasiado importante… y valiosa. La clave de la victoria final eres tú, no lo olvides.
    
    —¡Mierda! —exclamó dando una patada a un taburete que salio disparado por la puerta de la terraza.
    
    —Mati, tranquilízate, —la dijo con paciencia mientras la volvía a abrazar—. Todo está preparado para partir. Solo falta que lleguen las doncellas.
    
    —¿Qué doncellas? —preguntó Matilda con cara de perplejidad mientras intentaba zafarse del abrazo.
    
    —Tus doncellas.
    
    —Pero, mis doncellas están… ¡No me ...
«1...345...»