Matilda, guerrero del espacio (capitulo 4)
Fecha: 17/02/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... Mientras buscaba a Mirador, solo encontró a la madre de Matilda, y la asesinó con sus propias manos.
Zorralla era el resultado in vitro de la necesidad del emperador por tener descendencia. Cuando era joven, sufrió un grave accidente radiactivo que envenenó todos sus fluidos, pero por esas cosas raras que pasan con la mística, a él no le mató. Tras varios intentos infructuosos, su esperma fue purificado y refinado antes de fecundar en una probeta un óvulo de la emperatriz. El resultado fue Zorralla, un ser de una gran inteligencia, un físico espectacular y una extremada maldad, sin duda heredada de su padre.
Seguían observándose, y como si se hubieran puesto de acuerdo atacaron a la vez. Las dos descargaban terribles golpes con sus espadas mientras con los escudos paraban los golpes contrarios. Tal era la violencia del combate que poco a poco se fue abriendo un círculo en torna a ellas mientras la batalla se paralizaba para ver el combate de dos verdaderos titanes de la lucha, de dos de las principales líderes de la guerra. Durante más de quince minutos, estuvieron golpeándose, hiriéndose mutuamente, pero sin conseguir ventaja. Al final, Matilda con su cuerpo ensangrentado, logro hacer un movimiento imprevisto y propino un corte profundo a la princesa a la altura del pecho y completando el giro introdujo con todo su odio a Eskaldár, en el hombro derecho de su enemiga, atravesándolo. La miró un segundo, y cuando se disponía a rematarla, su guardia personal de Guardias ...
... Negros se abalanzó sobre ella protegiéndola con sus cuerpos, mientras Súm y un grupo de soldados federales hacían lo propio. La batalla se reanudó, pero cuando lograron despejar la zona la princesa había desaparecido. Matilda se lanzó en su persecución, pero no logró alcanzarla, a pesar de que el 146 consiguió por fin romper las líneas imperiales y llegar al canal cortando la huida por tierra. Sacrificando naves, la Flota Imperial se acercó al planeta, entro en la atmosfera y logró sacar a la princesa poniéndola a salvo.
Las perdidas imperiales fueron terribles. Más de 100.000 soldados, gran cantidad de equipo militar y 27 naves, de los que 7 eran cruceros. En las dos últimas batallas, la Flota Imperial había perdido una sexta parte de su grupo de cruceros pesados, vitales para llevar la voluntad del emperador a todos los rincones de la galaxia.
El emperador estaba furioso; no solo había estado a punto de perder a su heredera, además le habían infligido dos derrotas consecutivas durísimas, y lo peor: no había podido ocultarlo a las Familias Capitalistas, que ya le miraban descaradamente de reojo. Y todo a manos de su mayor enemiga, Matilda, la única que le podría disputar la supremacía con los Talismanes Místicos.
Cuatro semanas después de que Matilda y la Princesa Súm salieran de Raissa en dirección a Egárion, las dos mujeres regresaron. En sus cuerpos, claramente eran visibles las huellas de la dura batalla librada.
Matilda fue al hotel con Ushlas mientras que la ...