1. Heil mama (Cap. 3)


    Fecha: 22/02/2020, Categorías: Incesto Autor: DocJoliday, Fuente: CuentoRelatos

    ... Claudia me miró de mala manera y tuve que arrancarlo. Y ahora estaba allí, mirándome con sus ojos azules y un puchero infantil en sus preciosos labios, como si estuviese regañando a un bebé.
    
    —Eso que hiciste anoche no estuvo nada bien —dijo. Hablaba con acento catalán, vete a saber por qué.
    
    La miré de arriba a abajo. Tenía todo el cuerpo húmedo, igual que yo. Al parecer, de nuevo estaba dispuesta a juzgarme, pero no se lo iba a permitir.
    
    —No hice nada malo. Solo fui a ver si estaba dormida y me empalmé por casualidad —expliqué, aunque no tenía mucho sentido, porque la top model era una manifestación de mi mente y yo sabía que no era cierto.
    
    —¿Mmm? ¿De qué hablas? Yo me refería a lo que hiciste conmigo. Me usaste y me tiraste como un kleenex... ¿No te da vergüenza? —Fingía estar enfadada, en actitud juguetona. Me dio un suave cachete en el pecho —. Que te toques pensando en tu mamá no tiene nada de malo.
    
    —¡Yo no hago eso!
    
    —Oh, sí. Lo has hecho. Y también con tu tita. Eres un chico muy malo, Paquito.
    
    Volvió a hacer esa mueca infantil y me acarició con un dedo desde el cuello hasta el ombligo. Me estaba poniendo de los nervios esa rubia sabelotodo, y obviamente también me estaba poniendo a cien. Al fin y al cabo era Claudia Schiffer y estaba en mi ducha. Mi verga comenzó a palpitar, a ganar tamaño y verticalidad. Y ella se dio cuenta.
    
    —¡Uy! ¿Pero qué tenemos aquí? ¿Estás pensando en mamá?
    
    —De eso nada. Deja de decir chorradas. ¿A eso has venido? ...
    ... —pregunté, enfadado.
    
    —He venido a decirte que no tienes por qué sentirte mal. Tus fantasías son perfectamente normales en un muchachote de tu edad con una madre tan atractiva. Porque está para comérsela... Mmmm, esa carita tan dulce que tiene, esas tetas grandes y firmes, ese culazo... Hasta a mí me dan ganas de sobarlo, meter la mano entre esos muslos tan suaves... ¡Pero mira, qué dura se te ha puesto en un momento! Vas a tener que tocarte otra vez pensando en mami o vas a explotar.
    
    A medida que hablaba su voz se volvía más sensual. Se contoneaba y se acariciaba su propio cuerpo, como una bailarina de striptease. Me la imaginé en la cama, frotando su cuerpo de supermodelo contra el de mi madre, quien llevaba puesta la lencería de encaje. De repente yo también estaba allí... Sacudí la cabeza y resoplé. Alucinar y fantasear al mismo tiempo era demasiado para mi pobre cabeza rapada. Claudia seguía allí, sonriendo con malicia, pero en sus ojos ya no había reproche o asco. Quería convencerme de que mis oscuros deseos eran normales. Por un momento casi me convence, pero duró poco y volví a enfadarme. El agua caliente seguía cayendo por mi cuerpo y chorreaba desde la punta de mi tranca erecta. No iba a perder más tiempo hablando con esa estúpida alemana.
    
    —Ya está bien de chorradas. Ponte de rodillas y chúpame la polla.
    
    —¿Qué? ¡De eso nada! —dijo. Se cruzó de brazos y frunció el ceño.
    
    —Eres producto de mi imaginación. Tienes que obedecerme.
    
    —Así no es cómo funcionan las ...
«1...345...8»