Mi tía me sedujo
Fecha: 21/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia me la contó un amigo, que en ese tiempo era bastante cercano, pero de eso hace ya algún tiempo… Le pregunté si lo podía publicar y dado que no me ha sucedido nada digno de mención, fuera de los relatos ya publicados… pues me he dado a la tarea de escribirlo, aun sabiendo que no es tan perverso como muchos quisieran, creo que es una historia digna de contarse, ya que si hay deseo y algo más, no importa nada… ni que sean familiares…
Sin más la historia contada en primera persona por… digamos… Mario. Pese a que los hechos son completamente reales, he puesto algo de mi propia cosecha, ya que en la platica, "Mario" no me dió muchos detalles, aunque si lo escencial para poder compartirlo de la manera más fiel posible. Lo tengo aun como amigo en fb, pero hace ya un rato que no lo contacto, además de que yo me mudé a vivir lejos de la capital mexicana (CDMX). Espero en algún momento pueda saber cómo terminó la historia. Aqui, el 1er relato de 3.
*******************************************
Siempre había sido un tipo bastante mujeriego. Mujeres por aquí, mujeres por allá… En ocasiones me decían que tenía corazón de condominio, pero he de reconocer que quizá mi corazón sea el de una ciudad… con un pedazo para cada mujer… y aún no ha llegado aquella que logre ocupar la ciudad entera… pensé que la había encontrado, pero no fue así, aunque esa es otra historia…
La situación económica de mi familia siempre ha sido buena y sin ser ricos, gozábamos de una buena ...
... vida. Ni muy muy, ni tan tan, como dirían por ahí. Todo fue a raíz de que mi abuelo compró un pequeño edificio de departamentos en una zona medianamente buena en el Distrito Federal y cuando murió, heredó a mi padre y a mis tíos dicha adquisición. Nada muy grande, sólo cuatro pisos y algunos departamentos. Mi padre tiene 4 hermanos: Javier el mayor; después Francisco, quien es mi padre; María, la tercera; Ignacio, el cuarto; Rolando, el quinto y por último Ana, la menor.
Todos heredaron 2 departamentos, y le dejaron 2 a mi abuela que todavía vive. Mi padre, mi tía Maria y mi tía Ana decidieron ocupar uno de los departamentos para vivir ahí y rentar el otro. Mis demás tíos rentaron los dos, ya que tenían sus casas aparte, pero siempre nos visitaban. Todo iba bien. Teníamos a la familia cerca y eso me daba cierta seguridad, además de que crecí con mis primos cerca y siempre jugamos.
Actualmente tengo veinte y pico años y lo que cuento a continuación me sucedió hace algún tiempo; fue algo que no esperaba y que agradezco que siga sucediendo. No es por presumir, pero mi familia ha gozado de buenos genes, es decir, la mayoría somos atractivos, nada del otro mundo, pero si somos guapos. La más bella de mis tías cercanas es mi tía Ana, que de hecho, le apodan “la muñe” porque parece una autentica muñeca. 35 años, una figura muy esbelta, pechos muy pequeños, pero una cadera y un trasero que harían pensar cosas impuras incluso al más casto; aunque su característica más notable, al ...