1. Mi tía me sedujo


    Fecha: 21/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablamos de estos temas entre nosotros…
    
    —Hay veces que yo no entiendo a mis hermanos, pero es comprensible por la educación que recibimos. Pero yo soy un poco diferente. Además los tiempos cambian… - dejo la frase al aire y se quedó callada observándome largo rato y al final dijo – Ya sé, para que veas que hay confianza yo te puedo contar alguna de mis… experiencias para que no te sientas raro y rompamos el hielo. ¿Te parece?
    
    —… no sabía que responder y mi cara debió de haber sido un mar de confusión y preocupación, pero no podía escapar de esa situación, pues estábamos atrapados en el tráfico de “Circuito Interior” y no parecía reducirse.
    
    —Pues verás, yo no tengo mucha experiencia en esto del sexo – comenzó diciendo - La verdad es que no lo he hecho con muchos hombres. De hecho sólo lo he hecho con dos. Uno antes de tu tío David y con tu tío.
    
    —Mmmmm – atiné a decir
    
    —Mi primera vez fue en la escuela. Andaba con un tipo muy feo que se llamaba Jesús, pero era todo un estuche de monerías. Me hacía reír, era muy detallista… pero lo que más recuerdo es que tenía una verga de ensueño…
    
    —!!!! – yo me quedé de piedra al escuchar a mi tía hablar con ese lenguaje y giré mi cabeza involuntariamente para verla y me extraño verla como recordaba aquello que me estaba contando con una sonrisa. De pronto me volteó a ver
    
    —¿Qué? ¿Piensas que tu tía no habla así? Si todo el mundo habla así, no más que son bien mojigatos. Si quieres hablar con groserías y eso, conmigo no te ...
    ... cortes. Sólo no lo hagas en frente de tus padres, tus tíos o tu abuela. – sentenció y continuó – Lo hicimos un día en su casa, porque no había nadie y los besos que nos dábamos eran cachondísimos… Era feo, pero sabía cómo tocar a una mujer…
    
    —Creo que es demasiada información tía… - dije apenado…
    
    —¿Sigues con la pena? Si luego no tengo con quien hablar de estas cosas y que ahora puedo hacerlo contigo y te apenas… venga Mario, si se ve que tú si estas bastante recorridito…
    
    —¿Recorrido? – ahora el indignado era yo - ¿Cómo que recorrido?
    
    —Jajajajaja… Si, parece que si has cogido bastante… - dijo y como observó que me ponía rojo y me quedaba callado agregó – Tranquilo… veo que si estas apenado y te incomodo un poco… si quieres cambiamos el tema, pero antes dos cosas: 1, si alguna vez necesitas hablar o necesitas algún consejo, sabes que estoy para ti. 2, respóndeme honestamente a la pregunta: ¿Era bueno el sexo con Angélica?
    
    —Ok, gracias por la confianza tía. Sabes que también de mi parte, aquí andamos si algo pasa. Aunque no creo que necesites mucha ayuda de un joven… Y, en honor a ese “nuevo” nivel de confianza, pues, la neta sí. El sexo era genial. Simplemente perfecto. Me encantaba coger con Angie.
    
    El viaje transcurrió en un intenso silencio, roto sólo en ocasiones por el rico jazz que sonaba en la radio. Recogimos a mi primo que bajo empapado y mojó toda mi camioneta. Fuera de la trivial platica que sosteníamos los tres de regreso, yo no me podía sacar de la ...
«1...345...8»