Mi tía me sedujo
Fecha: 21/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
... más
-Los besos, las salidas, los buenos momentos juntos – contesté distraídamente y sin pensarlo solté algo que no debí, pero que, analizando, sería el detonante para la situación que vivimos – pero lo que más extraño es el sex…
Nuestra familia siempre había tenido una mente muy cerrada. Creo que a excepción de mis padres, que son un poco más abiertos (sólo un poco), toda mi familia es muy anticuada en cuanto a esos temas. Digamos que todos los temas en relación al sexo, el albur y las groserías eran tabú y jamás se hablaba abiertamente de eso. Incluso se evitaba. Quizá fuera porque mi abuelo y mi abuela crecieron en provincia (Oaxaca para ser exacto) y en algunos lugares se mantiene una mentalidad muy antigua. Y es por eso que me espanté cuando, sin querer, se me salió esa información en una conversación con mi tía.
Detuve mi frase a la mitad, pero era implícito que hablaba sobre sexo. Le había dicho a mi tía que extrañaba el sexo con mi ex – novia y, debido a lo anterior, me sentí apenado. Pero es que como no lo iba a extrañar. Angélica o “Angie” (como le decían) era insaciable. Siempre fue muy perversa y abierta a probar todo. Jamás me negó nada. Era una máquina sexual y probamos casi de todo. Nos disfrazamos, veíamos porno juntos y recreábamos algunas películas. Cuando se la metí por el culo, ni siquiera protestó, incluso me dijo: “métela por donde quieras, pero métela ya!”. Le encantaba que le diera nalgadas o golpes en las tetas; entre más fuerte mejor para ...
... ella. Me hacía unas mamadas de ensueño y le encantaba exhibirse. Nos metíamos mano cuando nos venía en gana, fuera el lugar que fuese, ya sea un parque, un centro comercial o caminando por la calle; incluso lo llegamos a hacer en una iglesia católica mientras se celebraba el bautizo de uno de sus sobrinos. En fin, mil y un cosas más. Extrañaba eso de Angie… era lo que más extrañaba…
Y cuando le dije a mi tía que extrañaba el sexo con mi ex, supuse que me iba a regañar o cambiar el tema, pero mi sorpresa fue tal al escuchar lo siguiente que, en lugar de cortarme, seguí la plática.
- -Mario, no te cortes… sé que nosotros no hablamos mucho de eso, pero conmigo no hay problema. Entiendo, eres joven y es lo normal – me dijo en un tono tan comprensivo que se me estremeció el corazón – No hay nada de malo en tener sexo con tu novia.
—Yo sé, pero… perdona, cambiemos de tema… - alcancé a decir
—¿Por qué? – me dijo indignada – No tiene nada de malo que hablemos de eso. Por si no lo habías notado, yo también soy joven
—Yo no digo que no lo seas, pero ya me estoy sintiendo un poco incómodo… - dije
—¿Incómodo? ¿Por qué? – me dijo aun indignada y agregó - ¿Acaso no me tienes tanta confianza?
—La verdad no tía…
—Pero si siempre nos hemos llevado muy bien, ¿no? – me dijo volteándome a ver – Tú, de entre todos los sobrinos que tengo, es con el que mejor me llevo
—Yo sé y tú eres la tía que más quiero de todas y con la que me siento más a gusto, pero nosotros no ...