1. 36.2 Sigo observando curioso


    Fecha: 28/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... escogiendo la ropa que se le encapricha que me ponga, debía de estudiar costura o diseño y moda, como se llame.
    
    -Ponte este jersey de escote en pico y sin nada por debajo, te hacer parecer muy erótico y sexy. –jolines, solo un jersey con el frío que hace me parece poco.
    
    -Has pensado en el frío que está haciendo, que soy muy friolero. –me mira detenidamente.
    
    -Con este jersey gris pálido y el pantalón burdeos ajustado vas genial Daniel, para la calle te pones un fular y el abrigo, ve así, vas a enamorar, estás para salir a una pasarela. –Ray y yo nos reímos de lo que dice y le dejamos que haga, me ayuda a colocarme las prendas y pasa sus manos para marcar mi cuerpo.
    
    Cuando estoy preparado Ray da el visto bueno ante el contento del chaval.
    
    Rafael ha cumplido su palabra y está esperando cuando llego, no veo al “lindo” por parte alguna y me siento en su mesa, creía que se iba a levantar para besarme pero se queda alelado.
    
    -¡Joder, qué guapo te veo! -mi carcajada es sincera, acompaña su halago con una mirada de genuina admiración, ahora sí que acerca su silla para llegar hasta mi y besarme.
    
    -¿Qué quieres tomar? -por querer me apetece comer un par de pastas de las que gustaban a mi madre con un té, pero Ray me ha llenado el estómago de fruta y yogurt y tengo la boca limpia.
    
    -Un té rojo. –no parece que sea una sorpresa y se lo encarga al camarero.
    
    Hoy llegamos un poco más tarde y tenemos sitio para sentarnos gracias a las mesas de nuestros amigos que van y ...
    ... vienen, siempre hay algún lugar libre.
    
    Bailo hasta quedar rendido, he visto de lejos a Paul que no se ha acercado en ningún momento, a Telmo le he podido abrazar y me ha acompañado en alguna pieza, siempre incompleta porque de tocar algo parecía preferir las caderas de Rafael a las mías.
    
    Es muy tarde cuando salimos y buscamos un taxi que nos lleve a su casa, vamos comentando las incidencias que han surgido en la disco, parece que esté vigilando en lugar de disfrutar de la danza, y vilipendiando a los pobres hombres que se han acercado a mí en la pista, entonces le hablo de que me he dado cuenta del cortejo al que le ha sometido Telmo. Terminamos riendo los dos en el asiento trasero del taxi.
    
    Su casa está en silencio, hay una lámpara de luz tenue en el salón, procuramos no hacer ruido y vamos a su habitación, por la luz que penetra por la ventana se ve el volumen de varias figuras tendidas en su cama. Rafael suelta una interjección y yo río muy bajo divertido, tirando de su mano para sacarle al pasillo y cerrar la puerta.
    
    -¿Te das cuenta? Nadie me ha pedido permiso para ocupar mi cama y la usan como si fuera un picadero. –río quedo abrazando su cintura.
    
    -Déjales pobrecillos, ni se han dado cuenta de nuestra presencia, ven nos quedaremos en el salón. –nos tumbamos en el sofá, no es que sea muy cómodo para dos personas. Permanecemos unos minutos en silencio y más tarde Rafael susurra en mi oído.
    
    -¿Tú crees que intereso a Telmo? -antes de contestarle le beso en ...
«12...567...»