1. Ana 5, chantajeada por tres pendejos


    Fecha: 21/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... veía el sentido a resistirse, lo mejor era hacer todo lo que le pidieran, no quería que la lastimaran.
    
    —Vení putita trágate la pija. — ordenó el vecino. Y ella así lo hizo. Lamió el tronco con la misma dulzura que lo hacía con Facundo. — bien, así me gusta, que seas una puta obediente.
    
    Ana se sacó la pija de la boca un instante. Giró su cabeza dorada y entonces el abogado pudo ver como esa carita angelical decía las palabras más dulces.
    
    —¿querés hacerme el culo mientras se la chupo a él? — preguntó, esperando que su entrega sea retribuida con amabilidad.
    
    El abogado río.
    
    —Que puta divina. — y se arrodilló detrás de ella para clavarle la pija con pericia.
    
    Esa noche Ana tuvo que recibir mucha leche para poder librarse del vecino. Pero no es sobre este hecho lo que va a tratar este relato.
    
    Una tarde Ana recibió un llamado. Era la voz de un chico de la edad de Facundo aproximadamente. El chico quería aprender a tocar violín. Ana se puso contenta, aunque no sea mucho dinero, le venía bien. Lo citó para el otro día. No tenía manera de saberlo pero estaba a punto de caer en una trampa.
    
    …………
    
    Unos días antes, Facundo fue asaltado. Le robaron la mochila y el celular. Este último fue vendido inmediatamente. Lo compró Diego, un alumno de la escuela media 41. Antes de ir al negocio donde le liberarían el celular para poder usarlo, por pura curiosidad, se puso a ver su contenido. Fue así como accedió a las conversaciones que mantenían alumno y profesora. En ellas ...
    ... no sólo había mensajes subidos de tono, sino que también era posible deducir toda la historia que existía entre ellos. Diego les mostró las conversaciones a dos amigos. Juan era uno de ellos y fue el que reparó en que la mujer era mayor de edad mientras que facundo era menor.
    
    —Que flash cogerse a una profe, ese pibe tiene una suerte…— Dijo Carlos, el tercero.
    
    —¿Y si vamos a verla? — Propuso Juan.
    
    A diego se le brillaron los ojos. Dentro de su cabeza se empezaban a unir montones de partes de un enorme rompecabezas.
    
    ……
    
    El timbre sonó a las cinco en punto, para no perder tiempo, Ana le pidió al portero que le permita el ingreso a su alumno. Cuando escuchó el timbre de su departamento no tardó en abrir, pero se encontró con la primer sorpresa de la tarde: no era una sola persona la que venía a tomar clases. El instinto le dijo que no debería dejar pasar a ese trío. Pero uno de ellos dio un paso para saludarla y ya se encontraba adentro.
    
    —Hola, soy Diego. — saludó el que se había contactado con ella el otro día. Era un chico regordete, pero grandote, de hombros anchos y brazos fuertes. — ellos son Juan Y Carlos. El último demostraba una timidez que le hacía recordar a Facundo. Aunque enseguida notó que lo suyo no era timidez sino nerviosismo.
    
    Juan estaba fascinado. Viendo la foto de WhatsApp supo que era una mujer bella, pero no se imaginaba que tanto. Esa tarde hacía mucho calor y a Ana no le funcionaba el aire acondicionado, por lo que se vio obligada a usar ...
«1234...»