Ana 5, chantajeada por tres pendejos
Fecha: 21/09/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos
... que al menos quede claro que todo iba a suceder contra su voluntad. Entonces se dio vuelta y le dio un fuerte cachetazo a diego. Pero Carlos seguía avanzando en su expedición y estaba a punto de descubrir el color de la ropa interior de Ana. Diego quedó petrificado un instante, pero devolvió la agresión metiendo mano nuevamente, esta vez por debajo de la pollera. La piel se sentía un poco fría pero el culo era muy firme, extremadamente agradable al tacto. Juan finalmente empezó a participar, manoseándole una teta. Ahora estaban los tres en el living rodeándola. Ana hacía movimientos involuntarios a un lado y a otro, provocados por los empujones de todas las manos que la ultrajaban. Juan fue el primero en desnudarse, y Ana pudo comprobar que el tamaño de su pija le hacía honor a la estatura de su cuerpo. Sin embargo, el mas dotado era diego, quien ya le apoyaba su tronco duro en el culo. Carlos también se desvistió, y Ana pudo ver el líquido preseminal, chorreando. Le recordó a su amante, y entonces, instintivamente, se agachó para lamer la punta de esa pija y beberse su liquido viscoso. En ese momento Carlos la amó.
—Vieron que es una puta.— Dijo Juan.
Diego seguía entretenido con los glúteos de la profesora. Ana se metió la pija de Carlos hasta la garganta. Era la más chica de todas, así que pudo hacerlo con facilidad. Mientras saboreaba el falo de su violador preferido, sentía como le desgarraban la tanga de un tirón, para luego recibir lengüetazos desesperados en el ...
... culo. Juan miraba la escena masturbándose, pero ya quería participar.
—A ver, vamos a la cama. — los otros dos tardaron en hacerle caso. Diego nunca había saboreado un culo, y nunca pensó que era tan delicioso. Carlos, por su parte, ni si quiere lo escuchó., Ana seguía chupándole la pija, concentrándose ahora en el tronco y cada tanto en las bolas no quería que acabe rápido, los otros no serían tan amables como él. sin embargo, el chico no pudo aguantar mucho, era el primer pete que le hacían en la vida y la sensación era demasiado poderosa como para dominarla.
—Ahí voy —dijo. — ah, aaahhh, aaaaahhh. — y desparramó la leche, dejando un camino blanco entre sus pechos y los labios. La imagen de aquella mujer pequeña y hermosa bañada con su eyaculación sería la imagen mas hermosa que vería jamás.
A Juan no le gustó tanto verla llena de semen, porque quería chuparla en todo su cuerpo. La agarró del brazo y la llevo hasta el baño. Diego los siguió sin dejar de soltarle el culo. Ana solo tenía puesta la pollera floreada y la tenía por la cintura, así que se la quitó. Se ducho rápidamente mientras los otros dos la observaban. Ambos descubrieron con agrado que se encontraba completamente depilada. Diego la ayudó a secarse sólo para seguir toqueteándola mientras le pasaba la toalla por todas partes
—Ahora sí, vamos a la cama. — dijo Juan ansioso. Carlos los esperaba en el pasillo. —Mira, estaba lista para coger la puta. — le dijo Diego.
Los tres muchachos la escoltaron ...