1. Ana 5, chantajeada por tres pendejos


    Fecha: 21/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... una pollera floreada. Era la más larga y sobria que tenía, pero aun así dejaba ver sus bellas piernas e invitaban a ser levantadas para alcanzar el trasero.
    
    —Pensé que te dije que las clases eran individuales. — dijo dirigiéndose a Diego.
    
    —Si, perdón.es que a ellos también les interesó, y bueno, si no te gusta de a tres, después venimos a verte de a uno. — Dijo Diego irónicamente.
    
    Ana no necesitó escuchar más, ya sabía a qué venían esos tres ¿sería otra trampa del vecino?
    
    —Ustedes no vinieron a estudiar, así que se van por favor. — pero hace mucho que había perdido la firmeza en la voz cuando se enfrentaba a estas situaciones, y ya se estaba imaginando empernada por esos tres pendejos. Se preguntaba como pretendían obligarla. ¿la tomarían por la fuerza? Eran adolescentes, pero cada uno de ellos pesaba mas que ella, y aquel gordo llamado diego era enorme.
    
    —Mire profe, se la hacemos corta. — dijo Juan tomando el control de la situación. Era rubio y alto. Le pareció bastante atractivo a pesar de su edad, y con esa estatura seguramente tendría un miembro muy grande, seguramente no le costaría tener sexo regularmente, pero sabía que a algunos hombres los excitaba obligar a las mujeres. Juan siguió diciendo: — Acá tenemos toda la conversación suya y de Facundito. — dijo, mostrando su celular. — si no hace lo que queremos se va a enterar todo el mundo que se está cogiendo a un pendejo y va ir en cana.
    
    Ana enmudeció, sabía que decía la verdad. Los mensajes que se ...
    ... mandaba con su alumno eran muy reveladores, siempre lo supo, pero le excitaba el hecho de correr el riesgo de que alguien los descubra. Y acá tenía las consecuencias.
    
    Carlos se había quedado viéndola como hipnotizado. El corazón le latía a mil por hora, tenía miedo porque sabía que estaba haciendo algo malo, pero Ana era muy hermosa, y en los mensajes que leyó, la conoció como amante. Por eso, a pesar de ser el mas miedoso, fue el primero en acercarse. Ana no huyó, y eso lo excitó muchísimo. Le acarició la mejilla. Le pareció muy suave y tierna. Ana lo miraba a los ojos, como suplicándole que no la lastimara.
    
    —No te preocupes, te vamos a tratar bien. — dijo, y usó la otra mano para acariciarle la rodilla, deslizando suavemente los dedos, comenzando a levantarle la pollera, descubriendo sus muslos. Ana seguía mirándolo con los ojos abiertos. Ese chico que la estaba tratando tan delicadamente era el que mejor le caía. por eso separó sus piernas levemente para que este pudiese meter mano a su gusto.
    
    —Epa, parece que le gusta a la puta. — exclamó Diego, quien ya se había puesto a su espalda y comenzaba a imitar a su amigo, pero con mayor impaciencia, manoteándole el culo por encima de la pollera . — Mirá lo que es esta mujer. — comentó mirando a Juan que era el único que todavía no la estaba tocando, pero que sin embargo ya se estaba quitando la remera mostrando sus abdominales marcadas y su pecho impúber.
    
    Ana sintió la necesidad de ejercer una última resistencia, para ...