1. Noche de pasión en Lisboa (III): Sacando de apuros a Amália


    Fecha: 07/03/2020, Categorías: Gays Autor: alfredo1257, Fuente: CuentoRelatos

    ... problemas, así que saliendo de casa a las 6:00 de la madrugada podría llegar cómodamente a la ceremonia, pero se me ocurre que haciendo alguna hora más de camino y saliendo antes, podría llevarme el MG y en lugar de conducir por España, hacerlo por Portugal.
    
    —Cielo, ¿cómo tienes la próxima semana de ocupada?
    
    —En principio no tengo compromisos, me he tomado dos semanas de vacaciones, una antes de la boda y la otra es la semana que viene, el jueves estoy de cumpleaños y me apetecía tener días libres para mí.
    
    —Perfecto, te voy a dar una sorpresa, alrededor de las 09:00 estoy en Lisboa y será un placer para mí ser tu pareja en la boda.
    
    —¿En Lisboa? Ay no, perdona, que no te lo dije, la boda será en la capilla de la quinta de la familia en Cova de Iria, al lado de Fátima.
    
    —Mejor me lo pones, lo que no sé es como llegar a la quinta.
    
    —No te preocupes, cuando llegues a Cova de Iría, entra en la segunda calle a la derecha, verás un restaurante cafetería; allí pregunta por Paulinha, su familia lleva años trabajando en la quinta y ella tendría que estar aquí a las 08:00, pero yo le avisaré ahora, al colgar, que te espere y la traes tú, así ella te mostrará el camino.
    
    —Mmmm así que Paulinha, ¿es guapa?
    
    —No seas payasete que sé que ella no corre peligro contigo en el coche, el que me preocupa eres tú, jajajaja.
    
    —Bueno, pues entonces quedamos así combinados. Mañana a las 09:00 estoy ahí.
    
    —Gracias, cariño, eres un amor. Un beso.
    
    —Un beso, cielo.
    
    Cuelgo ...
    ... y rehago los cálculos me he ahorrado 150 km. Cova de Iría está como a 300 km. a una media de 80 km/h me da en números gordos cuatro horas, más dos paradas de media hora para no forzar al abuelito, total 5 horas. Saliendo de casa a las 04:00 estoy a la hora convenida sin problemas.
    
    Termino de colocar el capó en su sitio, reviso todo el coche para asegurarme que no me he dejado nada sin ajustar y le coloco la capota para dejarlo preparado para salir. Voy a mi habitación y en la maleta que ya tenía preparada meto una camisa blanca, un traje de estambre color azul marino y unos zapatos con hebilla lateral color chocolate; la cierro y la llevo al garaje amarrándola con 2 correas de cuero a la parrilla cromada que tiene el coche en la parte trasera, sobre la rueda de repuesto (este coche, entre otras cosas, no tiene maletero).
    
    Me doy un buen baño para quitarme los olores minerales de haber estado trasteando con el motor y ceno temprano, acostándome sobre las 10:00 para estar descansado. He decidido al final salir a las 03:30.
    
    A las tres de la madrugada me suena el despertador, me levanto y me aseo. Decido ducharme a la llegada y me visto una camisa de franela de cuadros, un pantalón kaki, en los pies unos mocasines de conducir y una cazadora de piloto, forrada de borrego, estamos en julio, pero de noche y aunque lleve la capota puesta, hará frío en el coche, ya que otra cosa de la que carece es de calefacción.
    
    El trayecto lo cubro sin contratiempos, y he ido mejor de ...
«1234...13»