1. Desafío de galaxias (capitulo 18)


    Fecha: 22/09/2017, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco… capullo, pero no tanto como cuando llego, —el comentario hizo fruncir el ceño a Bertil mientras Pulqueria reía descaradamente—. ¡Pulqueria!
    
    —Lo siento reverenda madre, —respondió avergonzada la joven guerrera.
    
    —Te lo repito, confía en ellos, —insistió la priora todavía con el ceño fruncido.
    
    —Muy bien, confiaré en ellos… pero porque confío en usted.
    
    —No te defraudaran, te lo garantizo. Porque como lo hagan, te juro por lo más sagrado que los estrangulo yo misma.
    
    —Reverenda madre, ¿pasara a la historia por haber estrangulado a los únicos guerreros del consejo que tenemos?
    
    —No hijita, son guerreros del Círculo, pero por el momento no son miembros del Consejo de los Cinco, ni lo serán en mucho tiempo, —y mirándolos, la priora añadió—. Acercaros. Quiero que juréis en mi presencia, que obedeceréis sin rechistar todas las ordenes que recibáis de la general Martín.
    
    —Si, reverenda madre, lo juro.
    
    —Lo juro reverenda madre.
    
    —Entonces me los llevo reverenda madre. Mañana partimos para el sistema Tetis. Los bulban han establecido una base avanzada en el cuarto planeta y quiero acceder a su banco de datos.
    
    —Muy bien hijita, pero acuérdate de devolverlos para que sigan el entrenamiento.
    
    —Marisol, todas las naves reportan verde, —informó Marión desde su consola de control. La flota se había concentrado en la órbita de Konark para iniciar el ataque al sistema Tetis. 48 fragatas, 16 corbetas, 20 patrulleras y seis transportes, incluido el Fénix, que ...
    ... albergaban en su interior 60.000 soldados y un regimiento acorazado. El mayor despliegue naval de los últimos cuatrocientos años—. La almirante Loewen solicita autorización para iniciar la operación.
    
    —Tienes autorización, —desde el puente de guerra del Fénix, Marisol, con su uniforme de combate y su espada y escudo a la espalda, vio como los vórtices se abrían y la primera oleada partía a través de ellos. Pulqueria y Bertil, detrás de ella, asistían nerviosos e interesados a las maniobras de la flota.
    
    —El grupo de batalla ha partido, —anunció Anahis—. Contando menos cinco minutos.
    
    Al cumplirse los cinco minutos, los seis transportes y las 20 patrulleras de escolta, abrieron vórtices y saltaron al hiperespacio.
    
    En el sistema Tetis, más de 300 naves bulban se concentraban en torno al cuarto planeta y no esperaban lo que se les venia encima. En la superficie, seis transportes de tropas circundaban una estructura central formando un complejo único donde se albergaban más de 100.000 soldados.
    
    Los vórtices se abrieron y la flota federal apareció por ellos, agrupándose las fragatas en tres formaciones lideradas por la España, la Súm y la Tanatos, mientras las corbetas y la fragata insignia de Loewen preparaban la zona para la llegada de la segunda oleada. Cumpliendo el plan establecido, las tres formaciones penetraron con profundidad en la formación enemiga causando un destrozo descomunal en sus naves y obligándolas a abandonar la órbita.
    
    Los vórtices se abrieron de ...
«12...567...»