Mis cuentos inmorales. (Entrega 37)
Fecha: 09/03/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Febarsal, Fuente: CuentoRelatos
Los besos de mi amor
¿Cómo podría describir los besos de mi amor?
Si fueran besos puramente materiales no me sería muy dificultoso, ya que la física es latente, se ve, se toca y se siente. Pero describir las sensaciones que concede el alma, es arduo complicado.
Los besos de mi amor son tan místicos e íntimos, que por eso digo la dificultad de trasladarlos a la comprensión de los mortales de forma que puedan ser interpretados.
Cuando nos besamos, nuestras bocas son simplemente el vehículo que nos traslada a ese paraíso en donde sólo acceden los que son capaces de llegar con un beso a tal estado de éxtasis, que se pierde toda la razón del mundo.
Dejamos de ser mortales; somos dos espíritus, dos halitos, dos soplos de viento que navegamos por el Universo, traspasando tosas sus galaxias, y aterrizando en un lugar donde sólo existe el amor puro y verdadero.
-¡Vida mía! Llévame con un beso a ese mundo maravilloso en donde todo es luz, paz y canción.
-Sí, mi amor. Te llevaré con mis alas de coral, a donde los dos seamos los reyes del Universo.
Unimos nuestras bocas...
Nuestras lenguas repican en arrebato cual torre de campanario...
Volamos... volamos... volamos...
Hacia donde los besos de los enamorados se funden y se plasman en el aire y en el viento, y allí quedan vagando hasta la eternidad.
Sólo tenemos un pequeño problema que nos impide remontar las cotas más altas de los cielos, pero pronto vamos a solucionar, para que nuestros besos sean el ...
... paradigma del amor.
Mi novio Jorge, también tiene bigote. ¡Ah! Me llamo Alberto, y unos de los dos se lo tiene que afeitar, ya que el contacto bigote con bigote, desvirtúa nuestros besos.
¡Qué feliz me siento cuando mi Jorge me besa!
Creo que ni Julia Roberts debe sentir tantas emociones como las que yo siento cuando le besa Richard Gere. Porque mis besos son de puro amor, de "hembra enamorada". Los de ellos son de película.
¡Qué maravilloso es ser mujer!
Por eso voy a operarme, me repugna ese bulto que convive furtivamente en mi cuerpo, y que me impide llevar las braguitas y tanguitas que me gustan; pero "mi novio" Alberto, no quiere que lo haga, ya que aunque es el "macho" de la pareja, le gusta sentir "mi bulto" de vez en cuando en sus entrañas.
Pero le he dicho que me opero y me opero, una "hembra" como una servidora no debe tener ese colgajo ahí. Y si quiere que le den por el culo, que se busque a otro macho.
Así que ya lo saben.
Los pedos en el tálamo del amor
No se rían por favor, que tengo un problema tan angustioso que me puede costar el matrimonio: el no poder evitar tirar pedos en la cama, y lo peor, que son "pedos rebozados" que huelen a mil rayos.
Tengo la costumbre de evacuar el vientre inmediatamente recién levantado. He intentado cambiar este ritmo a las diez de la noche, con el fin de acostarme con el vientre defecado, y evitar esos olorosos cuescos que a mi mujer tanto asco le dan, y que me has puesto un ultimátum, pero por más ...