1. Chantaje (VI): Un paso a lo prohibido


    Fecha: 22/09/2017, Categorías: Incesto Autor: TKBDDOS, Fuente: CuentoRelatos

    ... desistió de querer meterla, solo recorrían mis labios vaginales que humedecían tan hermoso pito.
    
    Minutos después escuche unos ruidos, no sé si ya habían llegado mis hermanos y mis primos o era alguien más que se había despertado, me quedé un poco preocupada, estaba en casa de la abuela, y mi hermano y yo a punto de dar ese paso definitivo, el queriéndome cogerme, cuando escuchamos unos pasos que se aproximaban por el pasillo ambos nos separamos y arreglamos rápidamente la ropa. La perrilla de la puerta se giró los dos ahí parados entre las sombras veíamos como esta lentamente se abría, la cama yacía intacta, creo que eso hizo que no prendieran la luz, dejando entreabierta la puerta, Toño me tomó de la mano, nos miramos y volvimos a besarnos, estábamos como animales en celo. No dejábamos de comernos a besos, me besaba el cuello, las orejas, me hablaba muy suave al oído, magreaba mis tetas, gemía, estaba entregada, repetiríamos aquellos momentos de placer que vivimos desde ya hace unos meses.
    
    No tuvimos alternativa, teníamos que bajar o sospecharían, cada uno bajo a su tiempo ellos ya se encontraban bebiendo, al verme bajar mi hermano Jesús me dice: ¿Dónde estabas?, lo mire y con una sonrisa le conteste: estaba al final del pasillo que da al jardín, ohhh, cierto contesto Miriam, ahí no te busque, jajajaja, pensamos que ya estabas dormida. Comenzamos a tomar, y por lo visto ellos ya estaban muy tomados y no era para menos ahí estaban ya dos botellas de tequila vacíos, ...
    ... pocos minutos después llego Antonio ahí estuvimos hasta las 4 de la mañana. Mi prima quedó perdida en el sofá mis hermanos y primo se fueron poco a poco. Mi hermano me miro me tomo de la cintura para cargarme, enseguida mis piernas rodearon su dorso, camino hacia la mesa de la cocina, me subió sobre ella, abrió mis piernas, paso dos dedos por mi vagina, ummm, sintió mi humedad y calor. Metió su cabeza entre mis piernas, jugo un poco con mis muslos y mis labios vaginales, hasta que apreté su cabeza. uffff, sigue, sigue, ahhh, siii.
    
    Espera, hay que subir a Miriam no se vaya a desertar y… Toño la tomo entre sus brazos para llevarla a la habitación donde ambas dormiríamos. Fui al otro cuarto, ahí estaban mis hermanos y primo totalmente en los brazos de Morfeo, regrese a la sala, en ese instante me tomo de la cara para besarme de nuevo. Podía sentir ya su erecta verga, que buscaba salir de aquel encierro. Valery, tengo tantas ganas de ti. Subió mi vestido, quedando mis muslos a su vista, mientras nos besábamos, agarre su pito y lo dirigí a mi entrada, este lo tallaba por encima de mi tanguita que era quien impedía que este entrara. Bajo el vestido de la parte superior para dejar al aire mis pechos duros, al verlos descubiertos se pegó a mis pezones, los chupaba, lamia y mordía como un bebe.
    
    Me coloco de rodillas en el piso, pensé que, quería otra felación pero me dijo que me pusiera en 4, el enrollo el vestido en mi cintura e hizo a un lado mi tanga, el momento esperado había ...
«1...3456»