1. 49.2 Un nido para amarnos


    Fecha: 11/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... temblando me dejé caer arrastrándole a él en mi caída, respiraba entrecortado y sudando como un manantial de agua caliente que pronto se volvía fría.
    
    Puso su mano cerca de mi cara y se la sujeté con la mía para llevarla a mi boca y besarla.
    
    -Gracias Gonzalo, has estado genial. –no podía casi articular palabra alguna, pero tenía que decírselo.
    
    -Si no trabajaras te llevaría conmigo, te haría el amor en el aire mientras llegábamos al destino. –su polla se iba escurriendo y saliendo de mi ano.
    
    -Tenemos que ducharnos mi príncipe, Glenn vendrá a recogerte en poco tiempo y tenemos que prepararnos.
    
    El baño era inmenso, mayor que el de su habitación en la casa de los abuelos y tenía de todo, nosotros utilizaríamos la ducha, nunca teníamos tiempo para pasar en el baño si no era follando o limpiándonos debajo de la lluvia de la ducha.
    
    -Deberías pensar lo de dejar de trabajar y tener más tiempo libre. –le abracé con ternura, resbalando mis brazos sobre su cuerpo por la espuma del gel que le cubría.
    
    -Sobre eso no vamos a discutir amor, yo te lo agradezco, pero no puedo hacer eso. No soy rico como tú, tengo que ganar dinero para vivir y además me gusta y me entretiene. Quiero ser útil y ganarme la vida, de otra forma, ¿para qué he estudiado tan duro y tanto tiempo? Sería un despilfarro de medios. No me pidas eso.
    
    Le quería tanto que a pesar de todo no deseaba que insistiera, temía no poder negarle lo que tanto anhelaba aunque a mí me doliera.
    
    -Puedes tener un ...
    ... trabajo a mi lado y entonces podrías acompañarme a todas partes. –le entregué una toalla para que se secara, estaba de pie ante mi implorando.
    
    -Sabes que yo desconozco todo lo que son negocios, te arruinarías si me tuvieras a tu lado. –se echó a reír y yo le abracé comenzando a secarle la espalda.
    
    -¿Gonzalo? -quería que mi voz sonara a caricia.
    
    -Sí.
    
    -Te quiero, te pertenezco vida mía y esperaré siempre a que vuelvas a mi lado muerto de ganas, tú haces muy bien tu trabajo solo o con Borja, y a mí me mataría, tantas responsabilidades no podría soportarlas, lo mío es más fácil.
    
    Pude ver de mala forma el resto del apartamento que, además del baño, la habitación y el salón, contaba con una cocina y pequeño comedor añadido. No tenía más piezas y todo ello muy amplio, y bello en su minimalista simplicidad.
    
    Gonzalo partió para su viaje y volvería mañana. Iba a ser un día sin él pero así debía ser y teníamos que aceptarlo.
    
    No sabía lo que tenía que hacer para volver, Gonzalo no me dijo nada y cuando tomé el ascensor para bajar de la oficina se lo comenté a Samy.
    
    -No sé si van a venir a recogerme, tendré que coger un taxi, en el metro me perdería, aún no conozco muy bien los transportes públicos de la ciudad. –fue un comentario casual, por hablar de algo mientras bajábamos.
    
    -Puedo acercarte hasta tu casa, si lo deseas. –no permitiría que perdiera su tiempo por mi pudiendo coger un taxi, pero no hicieron falta ninguna de las dos soluciones. Glenn me esperaba en ...
«12...567...10»