A los dos los amo
Fecha: 12/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos
... muchas veces tantas que he perdido la cuenta. Él me satisface completamente tanto que he llorado y suplicado por más pero el muy cruel al verme así de arrecha me hace sufrir hasta cuando yo presa de arrechara le suplico que me dé por donde quiera. Él muy perro se sonríe y por donde más le gustaba me la metía.
-¿Por donde?
-Por mi culito desde que se lo di por primera vez nunca más pude decirle: No, no quiero sino gritar por más picha, le he llorado por más copula, él se sonríe sarcásticamente y me da gusto. Él me hace mujer, tu no, lo siento pero es así.
Silencio
No supe que responder pero ella viendo que me gustaba su relato continuó con su relato diciendo:
-Ayyy! Que rico no sabes como me gusta. Se me monta, me abre de piernas completamente, se las ponen en sus hombros y zas me la va metiendo poco a poquito. Primero me pone la cabecita en mi clítoris. Lo toquetea y toquetea; luego me la da toda su cosa. Mi joya suelta hermosos y olorosos fluidos tantos que parecen orines. ¡Chas! ¡Chas! Suena el golpeteo de nuestros pubis. Se pasa largo rato dándome y dándome su picha tanto que en más de una ocasión he llorado y gritado obscenidades del gusto. Me aloco cuando me la mete. Ya te dije pierdo el sentido de las cosas, mi cuerpo se pone caliente, mi clítoris se esconde ya que no puede más de gusto, mis pezones se ponen duros como la piedra luego de tanto temblar y temblar de moverme frenéticamente cada vez más rápido. Me pongo rígida como la piedra. Dejo de gritar ...
... y vienen los orgasmos. Muchos de ellos. Llegan a mí en fila. Uno tras otro mientras él me la saca y me la mete con pasión. ¡Ayyy! Que rica la tiene. No es tan gorda como la tuya. No me duele que me la mete.
-Calla no me digas más por favor.
-Ahora escuchas todo, tu lo pediste
-Bueno continua pero…
-Pero nada, cuando me da por al rabito me prepara poco a poco para metérmela no reacciono mal ya que me lo va abriendo poco a poco, el inicial dolor es superado por el placer, la tengo toda adentro pido más, hasta el final de su picha me la mete. Siento un hermoso gusto al tener su picha en mi anito y abrírmelo todo, lo que más me encanta es cuando deposita su semen en mi culito y luego como me lame. Vaya Macho que es. Él se comió mi culito por primera vez y se lo daré cuando me pida, yo feliz se lo di pese que luego de ello me ardía y dolía, es un dolor placentero que él sabe que lo tengo. Tengo orgasmos que no se de donde salen si de mi conchita o de mi culito. ¡Ayyy! Que rico lo hace, muy rico pero debo reconocer que en lo único que le ganas es cuando me la mamas. Nadie como tu cariñito y tus dedos son deliciosos. Únicos los mejores que he probado. Pero también me gusta que me la metan y me la metan por delante o por detrás y largo rato y eso él lo sabe hacer muy bien tu no. Tu mejor que Teo en darme por el rabito no, si lo quieres ganátelo.
Con esa confesión tan cruda y real. No pude responder nada sabía que no puedo complacerla como Teodoro lo hace, sabía que en ...