1. Extorsión a una mujer casada (parte 01)


    Fecha: 15/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Stoner, Fuente: CuentoRelatos

    ... los ojos abiertos. Palpaba su gran culo, sus tetas y besaba su cuello como un hambriento. Su rico aroma a hembra me enloquecía; de repente sentí su cálida mano amasándome el bulto. Ella me miró.
    
    - Sentate en el inodoro – me ordenó en voz baja.
    
    Y antes de hacerlo, me bajó los pantalones y el calzoncillo hasta los tobillos.
    
    Una vez sentado, ella separó mis piernas, se arrodilló entre ellas, y sin decir agua va tomó mi verga enhiesta y comenzó a succionarla suavemente. Observé tratando de abarcar todo aquello. Victoria la chupaba cada vez más ávidamente.
    
    - Quiero verte el culo, Vicky – pedí.
    
    Victoria llevó una mano a su pollera y la levantó descubriendo su excitante culo para mí. Comencé a acariciar su cabellera mientras se tragaba mi pija. Era un sueño hecho realidad. La cálida y húmeda lengua de la señora recorría mi glande y su boca se tragaba todo mi palo, hasta mis huevos.
    
    De pronto sentí un ardor subir de mis entrañas, solté una exclamación y no tardé en correrme como nunca lo había hecho hasta entonces. Un torrente de espesa leche inundó la boca de la señora; gruesos hilos de espeso semen corrieron por la comisura de sus labios empapando su mentón.
    
    Me recosté contra la pared y ella se incorporó lentamente. Me observó fugazmente y se inclinó en el lavatorio escupiendo la leche que no se había tragado.
    
    - Andá y decile a tu amigo que venga – dijo sin mirarme.
    
    Me incorporé un poco mareado, me subí los pantalones rápidamente y salí escalera arriba.
    
    Una hora después cuando abandonamos la casa de Pablo, Héctor me contó que se hizo hacer una buena mamada, que también le había acabado en la boca y que arreglaría un próximo encuentro entre los tres. Victoria no podría negarse.
    
    - Armalo cuanto antes – le pedí ansiosamente.
    
    - No te preocupes –sonrió Héctor–. Vamos a tener a esa hembra toda para nosotros.
    
    CONTINUARÁ…
«1234»