1. Ahora me ven como hombre


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... cualquiera, o la sorteamos para que te chupe la pija y me olvido del tema—dijo el delincuente lastimado, tocándose la cara, mientras miraba al otro que con una seña de la cabeza lo apoyaba.
    
    Yo estaba totalmente enloquecido. Me imaginaba a mi madre chupándome la pija y empezaba a empalmarse, pero también pensaba en mi hermanita más chica y eso me sacaba de cualquier excitación. No podía ni imaginármela chupando frente a todos.
    
    Las miro y veo que tanto mi abuela como mi madre me hacen señas para que las elija impidiendo así que pueda tocarles a mis hermanas. También percibo que Lali me hace señas, pero la descarto. Debo elegir entre mi madre y mi abuela. Cuál de las dos haría menos daño al conjunto.
    
    —dale nene o elijo yo escucho atrás mío y sin pensarlo dos veces—señalo a mi abuela.
    
    —bien será la vieja entonces, y espero que te empalmes bien o hago que una de las chicas se la chupe al putito–escucho.
    
    Desatan a la abuela. Las chicas lloriqueaban, mi madre miraba con ojos también llorosos. Me pareció que Beto se sonreía el hijo de puta.
    
    Me senté en el sillón y mi abuela se arrodillo en el suelo delante mío.
    
    Empezó acariciándome la pija. La froto un poco pajeándola despacio para que empezara a levantarse. Después acerco la boca y la beso, sacó la lengua y la lamió de abajo hacia arriba.
    
    Continuó con ese movimiento hasta que la pija se empezó a parar y fue en ese momento cuando abrió la boca y empezó a chupar.
    
    Cuando la pija estaba adentro de la boca, ...
    ... podía sentir como la lengua la raspaba con fuerza y eso me calentaba más. Además, podía ver a mi abuela chupándome la pija a full.
    
    Pude sentir como refregaba las tetas contra mis piernas mientras seguía chupando, de hecho, me pareció que gozaba y bastante.
    
    Siguió así por varios minutos, llegando a sentir yo que también le pasaba por la garganta.
    
    Cuando acabé le avise antes con la mano, pero no saco la cabeza y dejó que le acabara todo dentro de la boca, sin dejar salir ni una gotita.
    
    Después me acarició y me dijo.
    
    —no te atormentes bebe, son cosas que pasan.
    
    Yo ya estaba bastante cansado, había acabado tres veces.
    
    —A ver putito de mierda dijo el hombre golpeado a Beto, todo esto por vos, si te quedabas quieto nada pasaba.
    
    —Espero que hayas entendido que tus acciones no solo te afectan a vos, ahora tu abuela tuvo que humillarse y chuparle la pija a tu hermano y mirándolo de cerca le gritó entendiste ahora pelotudo.
    
    —Sí, entendí—dijo Beto.
    
    No creí necesario que el delincuente supiese que Beto no era mi hermano sino mi primo, así que callé sobre eso.
    
    A partir de ese momento, nos hicieron vestir uno a uno nuevamente y nos encerraron separándonos en distintos cuartos donde nos dejaron atados. A mis hermanas las encerraron en un dormitorio juntas, a mi madre y a Beto en otro y finalmente a mi abuela y a mí en otro.
    
    Cuando quedamos encerrados mi abuela me dijo.
    
    —si esto termina así, como parece, de buena nos salvamos. La sacamos realmente barata. ...
«12...5678»