1. Un amante para Gema


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Es inevitable que entre los padres y madres cuyos hijos comparten clase en el colegio se vaya forjando cierta amistad. No sólo se charla en la puerta mientras se espera que sea la hora de la estampida, si no que es habitual coincidir en las actividades extraescolares, en los cumpleaños, en los parques, etc. Basta hacer un comentario más o menos gracioso y que la otra o el otro conteste de forma más o menos irónica para que se forme el lío. Algo de esto es precisamente lo que me ha pasado con Gema, y si bien no quiero adelantar acontecimientos, puedo adelantar que lo nuestro no ha sido la típica aventura extramatrimonial.
    
    Mi nombre es Roberto o mejor Róber, que es como me llama todo el mundo. Para los que aún no me conocéis sólo decir que no hace mucho que cumplí los treinta y un años y vivo en el sur de España. Por lo demás soy de estatura media alta, de piel morena por herencia genética de mi bisabuelo que no era español pero también por mi afición a los deportes al aire libre: senderismo, trail, ciclismo, etc. Como seña de identidad diré que soy elegante, y no de esos que se ponen lo primero que pillan si no que me gusta vestir con clase. La ropa es como la educación, dice mucho de uno mismo. En cuanto al sexo, ya no poseo el vigor sexual de un adolescente claro está, pero suelo follar con mi fascinante mujer un par de veces por semana, que para ser padres de familia no está nada mal. Por lo demás, sólo diré que tengo entre las piernas más de lo que a la mayoría de ...
    ... mujeres les coge en la boca.
    
    Todo ocurrió el pasado mes de septiembre, pero si me he decidido a contarlo es porque Gema me ha dicho que su marido ha tenido la extraña idea de escribir un relato sobre lo ocurrido y publicarlo en esta página web.
    
    Tras realizar una lectura del mismo creo que es justo que sepáis ciertos detalles que Jose omitió intencionadamente. Para ello reescribiré su relato dejando constancia de cómo cambia la verdad a medida que conocemos hechos que ignorábamos, como ocurre casi siempre.
    
    Jose, marido de Gema:
    
    Hasta hace unos días éramos una pareja normal, con unos hijos bastante “normales” para lo que se ve por ahí. Ambos tenemos un buen trabajo y renta media/alta, algo que no es fácil en estos tiempos, Hace mucho que no tenemos hipoteca. En cuanto a nuestra vida sexual, ésta era igual que una buena dieta, frecuente y variada.
    
    Me llamo Jose y estoy en buena forma para mis cuarenta y cinco años. Voy de vez en cuando al gimnasio, otras veces salgo a correr, pero no consigo tener regularidad ya que viajo mucho debido a que trabajo en una empresa muy potente en el desarrollo y la venta de software.
    
    Gema, mi mujer, es muy elegante y sofisticada, educada, inteligente y con su propio estudio de arquitectura. Es una de esas mujeres maduras que se cuidan y da gusto ver. Ahora lleva el pelo moreno. Es guapa a pesar de los años y tiene un tipazo muy trabajado en el gimnasio y un culo de primera división. Debo reseñar que el tamaño de sus tetas inquieta a ...
«1234...12»