Un amante para Gema
Fecha: 28/03/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tarde para echarse atrás.
La puerta de la habitación se abre antes de que pueda desenredar la maraña de pensamientos que me atosiga. Ambos entran riendo en el salón donde yo finjo haber estado mirando mi iphone. Se dirigen directamente a la cocina, y mientras que el muchacho me saluda educadamente con un sutil movimiento de cabeza, ella se limita a sonreír de oreja a oreja como una boba antes de ofrecerle a su macho algo de comer.
Mientras les oigo charlar repaso todo lo sucedido desde ese día no tan lejano en que le pregunté a Gema si le gustaría acostarse con otro hombre.
Tres semanas antes:
Esa noche íbamos a cenar con Luis Montalvo, mi jefe, y después de un largo día de trabajo ambos necesitábamos una buena ducha.
― ¿Donde está la pasta de dientes? ―le pregunté a mi mujer, que había dejado desplegado sobre el lavabo todo su arsenal de maquillaje.
― ¡Ahí!―señaló burlándose de mí.
Le di en venganza un cachete en el culo. No perdía detalle de mi mujer mientras me lavaba los dientes. Es una mujer hermosa que a sus cuarenta y tres años sigue conservando unas tetas grandiosas y un culo firme, redondo y muy apetitoso. Llevaba puesto ese conjunto morado que le quedaba tan bien. La braguita brasileña realzaba aún más su fantástico culo, propio de una chica veinte años más joven. Gema estaba radiante, seguía siendo una mujer realmente guapa, de estatura media y unas curvas de vértigo.
Mientras se apoyaba en el lavabo para maquillarse yo disfrutaba su ...
... imponente escote reflejado en el espejo, hasta que de pronto un retorcido pensamiento cruzó mi mente. Una insistente fantasía de los últimos meses, exactamente desde que uno de mis mejores amigos me confesara su devoción por las tetas de mi mujer.
La imaginé apoyada en ese mismo lavaba mientras mi amigo Juanra, alto y corpulento, la penetraba desde atrás con total impunidad, sujetándola por la cintura con sus enormes manos mientras la poseía con fuerza.
¿Y ella? Qué hacía ella… En mi fantasía Gema se estremecía boquiabierta frente al espejo mientras su sexo se empapaba el miembro de su amante…
― ¿Qué pasa? ―preguntó Gema sacándome de mi ensoñación, pero al darse cuenta de que la tenía dura como una columna añadió― ¡Qué barbaridad!
― Cómo me pones con este conjunto ―contesté en lugar de decirle lo que estaba imaginando.
― Jose, ¡me acabo de duchar! ―protestó mirando su reloj.
― ¿Y qué quieres que haga? ¡Tú tienes la culpa!
― ¡Vaya tela! Qué quieres, que te haga un apaño ―sonrió.
Miré como hacía saltar fuera mi miembro. Después lo acarició suavemente reverenciando su imponente estado.
― Qué malo eres conmigo… Como te aprovechas de que me encanta chupártela ―me recriminó jugando arriba y abajo con su mano.
Mientras Gema me la chupaba con inusitada pasión para que no se nos hiciera tarde, esa recurrente fantasía regresó a mi cabeza. No podía evitarlo. Me encantaría verla así, postrada ante otro hombre chupándole la polla, un hombre atractivo, con carácter, ...