Un amante para Gema
Fecha: 28/03/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... joven y bien dotado.
Naturalmente, yo sé que habrá hombres a quienes esto les parezca humillante, pero a mí me excitaba muchísimo, tanto que no tardé en derramarme en la boca de Gema.
Dos días más tarde.
La preparación de Gema.
Aunque a priori el objetivo de convencer a mi esposa parecía complicado, debo reconocer que no resultó tan difícil. Ya había bromeado en alguna ocasión con ello. “Me hago viejo nena y tú sigues igual de zorra. Al final voy a tener que pedir ayuda”, me burlaba de ella. Así que lo único que necesitaba era motivarla convenientemente para hacer real aquella fantasía.
La idea surgió de forma sencilla, simplemente tuve que pensar cuál sería la ventaja de hacer un trío con otro hombre. Obvio, Gema dispondría de cuatro manos recorriendo su piel, dos lenguas jugueteando en sus partes íntimas y dos pollas para saciarla completamente. Entonces decidí hacerme con un consolador de un tamaño aceptable que me permitiría simular un trío, para después insinuar la posibilidad de invitar a alguien a unirse a la fiesta y reemplazar a nuestro frio juguete con algo más real y caliente.
Además, también utilicé un juego. Al hacer el amor con Gema le iba narrando al oído una fantasía erótica cuya protagonista era ella misma. Le contaba que mi amigo Juanra me había confesado que le volvían loco sus tetas, lo cual era cierto. Entonces le preguntaba a ella si Juanra le gusta. De sobra sabía que sí. Sin embargo, al avisarla de que Juanra la tenía grande, ella se ...
... burló diciendo que lo importante es que se ponga dura.
Al final, Gema acabó con el consolador en el culo y mi verga follándola al mismo tiempo. Después, ya más relajada me confesó que esa es una de las fantasías más frecuentes entre las mujeres. Ponersela dura a dos o más hombres y que ellos la hagan tener tantos orgasmos que le tiemblen las piernas. No hizo falta que lo jurase, había acabado exhausta.
― ¡Qué pasada, nena! ―le dije.
― Sí, pero no creo que pueda andar ―confesó rendida.
― Te gustaría hacerlo de verdad, a que sí ―comenté.
― ¡Quieres que lo hagamos con Juanra! ―preguntó ruborizada.
― No seas burra. Con él no, con alguien que no conozcamos.
Gema me miró sorprendida.
― Te conozco bien y sé que no te gustaría. Con otra mujer sí claro, pero con otro tío… No, no creo que te guste ―alegó con escepticismo.
― Lo digo en serio, nena. Si a ti te apetece yo no me opondré. Eso sí, con condón.
Gema, se colocó junto a mí atrapando mi miembro con una de sus manos.
― Así qué no te importaría que se la chupe a otro hombre. Imagínatelo, un chico joven, guapo, musculoso, con un astil durísimo… ― Gema comenzó a masturbarme mientras decía esto.
― Por supuesto. No dejaré que lo hagas con un tipo mediocre ―afirmé.
― Después querrá follar a tu mujercita con su pollón, verdad qué sí ―susurró Gema empezando a meneármela con fuerza.
― ¡Aaaaaaaagh! ―me hizo gemir.
― ¿Y si quiere metérmela por detrás? ¿Le dejarás usar mi culito? ―dijo juguetona, ...