Historia del chip (031) El trío. Daphne 010
Fecha: 03/04/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos
... inmediatamente hacia el hospital.
*—*—*
Cuando Daphne habló con Miss Slim no pareció muy contenta y menos cuando le dijo que no tenía dinero ni documentación y A1 estaba convaleciente en un hospital, y que, para colmo, solo porque tenía una constitución reforzada quizás saldría en dos semanas. La idea de que la casa únicamente se abriría con la voz de A1 le resultó esperpéntica. A H4 le daba igual, salvo por los zapatos. Sorprendentemente, ansiaba volver a llevarlos. Volver por sus medios era poco práctico y como le dijo a Miss Slim, no pienso dejarla sola.
Aunque Miss Slim aparentó disgusto, estaba contenta de la genuina preocupación de H4. No tenía sentido aumentar demasiado los gastos con vuelos y luego habría que volver a buscar a Jennifer. Asignó a otra alumna para coordinar el cotarro. Pronto B2 estuvo sentada junto a Miss Slim, discutiendo qué hacer hasta que la primera se encargó de todo. Era política de la escuela dejar que los alumnos discurriesen soluciones y sorteasen dificultades. Y las premisas eran claras: gastar poco dinero y molestar lo menos posible. Se trataba de aplicar imaginación e inventiva.
B2 llamó a la madre de A1 y la puso en antecedentes. Cuando se ofreció a pagar los gastos y buscar en avión a su hija, B2 le informó que no sería buena idea. Oficialmente tanto A1 como H4 estaban en la escuela. Se consideraría un accidente de la escuela salvo que la familia de A1 prefiriese actuar por su cuenta. Quizás prefiriese hablar directamente ...
... con Miss Slim, pero que era mejor no molestar a un profesor salvo causa de fuerza mayor. La madre de A1 agradeció los esfuerzos de B2 y le prometió buscar una solución satisfactoria para todos, mascullando qué consideraba la escuela fuerza mayor.
La madre de Jennifer contactó con el hospital y habló con H4, ya que la sedación de A1 era bastante fuerte. Para asegurarse de que lo que H4 le había contado era cierto, para luego llamar al director del hospital, que le proporcionó acceso a la enfermera de la habitación de Jennifer. Después de hablar con esta, se hizo una mejor idea de la situación. El estado clínico lo tenía claro y su propio médico monitorizaba las constantes de Jennifer. Volvió a hablar con H4.
—No me gusta llamarte H4. ¿Me puedes decir tu nombre?
—H4, Daphne H4. Pero he hablado con B2 y oficialmente me debo considerar en la escuela. Lamento mucho lo ocurrido. De verdad. Y las molestias que le estoy ocasionando. Ha sido todo culpa mía, señora Hawking— contestó Daphne.
—Dejemos eso por ahora, llámame Gwen. Entiendo que estás saliendo con mi hija. Ya sé que las relaciones hoy en día son complicadas y confusas, pero nada de eso importa. Si tuviera un hijo que estuviera saliendo contigo, haría lo posible por ayudarte y no haré distinciones con Jennifer por ser mujer. Me gustaría que fueras sincera conmigo y me dijeras lo que necesitas.
—No necesito nada, pero puede que tengamos un problema en la escuela. Quizás me sancionen y eso también supondría una ...