Historia del chip (031) El trío. Daphne 010
Fecha: 03/04/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos
... sanción para A1... para Jennifer— matizó Daphne...
—Lo dudo mucho. Te aseguro que a la escuela le gusta el dinero más que los líos. Y en mi familia tenemos buenos abogados. Pero has hecho bien en decírmelo. ¿Tú necesitas algo? ¿Quieres que vaya?
Daphne negó con la cabeza sin darse cuenta de que no tenía conexión visual.
—No, señora Gwen.
—Gwen, a secas, querida Daphne. Te agradezco que estés con mi hija— corrigió Gwen.
—Gracias, Gwen. De verdad que no necesito nada, salvo quizás el uniforme de la escuela. Y me gustaría que trajesen algunas de las cosas de A1, si no es demasiada molestia.
—¿No has traído las cosas de la casa? Mi ordenador me informa que estuvisteis allí. Puedes ir a buscar lo que necesitas.
—No, señ... No, Gwen. No tengo acceso. El control por voz sólo lo tiene A1.
—Entonces no tienes dinero ni tableta.
—Es una descripción bastante exacta. La de A1 está en la casa.
—Bueno, hay cosas que sí puedo solucionar. No vale la pena que vayas a casa, pero en un rato tendréis dos tabletas allí. Y algo de ropa para Jennifer.
—No es una buena idea. Debemos llevar la ropa de la escuela, aunque Jennifer está en la cama y supongo que con su camisón tendrá bastante.
—Voy a ver que puedo hacer. Apunta este código: WHIS40G. Desde cualquier terminal o teléfono comunicarás conmigo, gratis. Luego te llamo. Gracias, Daphne. Considérame tu madre.
—Gracias, Gwen.
La madre de Jennifer llamó primero a uno de los bufetes de abogados de la ...
... familia. Quería conocer el informe policial y todo lo que habían hecho Jennifer y Daphne desde que habían salido de la escuela. Así como quién era Renoir. Fue muy clara. Les dio tres horas para que la información llegase a su terminal.
Localizó al proveedor de tabletas más cercano al hospital. Habló con el encargado y le dijo que necesitaba dos tabletas electrónicas de última generación y acceso mundial. El encargado le dijo que eran bastante caras. Gwen le especificó que quería una sencilla para la paciente de la habitación 521 del hospital que tenía enfrente. La más sofisticada debía de ser para su acompañante. Podía entregar las dos a ésta última persona. Pero que no tenían documentación. El hombre se negó a entregar un pedido en esas condiciones. Si no podía identificar a los destinatarios se podía buscar líos. Gwen se lo pensó un poco y le dijo que vendría una enfermera documentada a buscarlas en unos minutos. La enfermera se presentó casi de inmediato. H4 recibió la mejor tableta del mercado. Acceso mundial a todas las bases de datos, sonido enfocado a los oídos sin necesidad de auriculares y sin molestar a nadie que estuviese en la habitación. Videoconferencia real con desfase menor a 1 milisegundo.
Mientras, Gwen habló de nuevo con B2, que ya había hecho acopio de unas cuantas prendas y calzado para A1. Y un uniforme completo de H4. A Gwen le costó un poco entender la situación real de H4 en la escuela, pero no quería meterse en política académica en esos momentos. A ...