1. Follar a mi prima, un placer inesperado


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Hetero Autor: Luz Esmeralda, Fuente: CuentoRelatos

    Han pasado tres semanas desde la última vez que tuve a Paco entre las piernas.
    
    Desde entonces, nada de nada en cuanto a sexo se refiere.
    
    Bueno, a decir verdad, durante este tiempo me he dado algunas alegrías con aquel consolador que me regalaron por mi cumpleaños hace… ¡Uf!, ya ni me acuerdo.
    
    Pero el caso es que no puede compararse con el instrumento de Paco. ¡Vaya si lo echo de menos! La de alegrías que me dio el condenado durante dos meses, hasta que se encendieron las alarmas porque, contra todo pronóstico, quería “una relación más estable, más duradera”: estas fueron sus palabras.
    
    Yo me acojoné, no lo voy a negar, porque, aunque me gusta mucho, no estoy preparada para un compromiso así, a largo plazo; tampoco lo quiero, no me hace falta en este momento de mi vida, ahora que aún soy joven y ‘juguetona’ y puedo picar aquí y allí libremente, sin ataduras.
    
    No obstante, mi cuerpo pide acción, y tampoco me apetece entregarme al primero que me guste. Más que nada porque he terminado bien con Paco y no quiero que se sienta traicionado, molesto si piensa que simplemente le he sustituido.
    
    La solución me vino el otro día como caída del cielo.
    
    No sé cómo, ni por qué, pero sucedió: ocurrió que caí por accidente en una web deconsoladores online. Me animé a echar un vistazo ya que estaba allí. Entonces, como una revelación, ante mis ojos apareció la imagen de algo que conmocionó mis sentidos. «King Cock 7” Pene Realístico 17,8cm» se llamabael culpable. Coloqué el ...
    ... cursor sobre la imagen y lo que leí en el globito que apareció no podía ser más prometedor:
    
    «Quieres el primer dildo realístico con testículos que parece real en tacto y forma con el que siempre soñaste?...».
    
    ¡Madre del Amor Hermoso! Tenía que saber más; lo necesitaba.
    
    Hice clic con el ratón y se abrió la página del producto. En la descripción, además de lo citado anteriormente, se añadía lo siguiente:
    
    «… Para de soñar y hazlo realidad con King Cock! Cada detalle ha sido revisado con el máximo cuidado, hechos a mano cada uno para obtener la experiencia más realista jamás vista».
    
    «¿Para de soñar…?». ¡Joder, para soñar estaba yo! Ya había soñado con algo parecido durante tres semanas; ¿qué chica no ha soñado alguna vez con un instrumento de 17,8 x 4,6 cm? Ahora que lo tenía a mi alcance tan solo era cuestión de comprarlo; 29,99 € se me antojaba un precio increíble, aún mejor sin gastos de envío; y lo mejor de todo es que podría tenerlo en un abrir y cerrar de ojos.
    
    Sí, en este caso el “abrir y cerrar de ojos” fue un día.
    
    Llegó en un paquete elegante y discreto: no creo que nadie a simple vista hubiera imaginado lo que contenía. Esto fue otro punto a favor. Con él en mi poder, me despedí del repartidor y corrí a mi dormitorio; no podía demorar lo inevitable; ansiaba tenerlo en las manos y valorar sus posibilidades, que no eran pocas ya que, tras verlo en la web junto a una lata de refresco a modo de comparación, no quedé en modo alguno defraudada.
    
    Esa misma ...
«1234...»