1. Historia del Chip 005 - Practicidad encubierta - Kim 003


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... manifiestamenteirritantecon ella. Roger cogió su mano y con mimo se dispuso a besarla. Kim imaginó que traería problemas. Era incapaz de resistirse a sus manipulaciones. Los pezones se endurecieron. Más abajo, prefería no plantearse nada. Cuando pudo coger resuello, lo acarició detrás de la cabeza, como si amansara una fiera.
    
    —Poco considerado, poco galante y un cabrón redomado— se atrevió a decir con voz insinuante. Roger ni se inmutó y acarició un pezón erguido a través de la tela.
    
    —No puedo negarlo. Pero el amor está en los detalles. Busquemos un lugar más acogedor para hablar y desnudarte.
    
    Kim ya no quería retroceder.Acogedoriba a ser detrás del pub o junto a un lugar oscuro. Como primera opción le hubiera resultado válida, ahora era reticente. Pero Roger ya se había levantado. Kim se sonrojó. Todo el mundo se debía imaginar lo que iban a hacer. Llevaban media consumición. Sin contar que habían visto como le había acariciado a través de la tela. Imaginaba que supondrían que era idea suya.
    
    Al llegar a la moto, esperó pacientemente a que la desbloquease y le diese uno de los cascos convenientemente anclados. No sabía a qué esperaba. Entonces Roger la besó de nuevo.
    
    —Podrías desnudarte aquí— solicitó. Kim ni se lo planteó. Estaban a treinta metros del pub, en mitad del parking. Era humillante.
    
    —No pienso ir desnuda ahora. Sin contar con que no quiero perder mi ropa. Sobre todo, mis braguitas y mi sujetador— le informó a un perplejo Roger. Quiso morderse la ...
    ... lengua, sintiéndose estúpida por justificarse.
    
    Era la primera vez que le había pedido desnudarse en la moto antes de hacer el amor. Ya había vuelto tres veces desnuda sentada en el sillín y manteniendo el trapito húmedo sin dejar de disfrutar de varios orgasmos. Cuando llegaba a casa se calmaba a base de baños, previo cierre del baño con pestillo como medida de seguridad, la experiencia un grado. La idea de comenzar desnudade antemano como preámbulo se le hacía cuesta arriba. En cambio, después de un buen repaso de Roger no podía imaginarse otra manera mejor de volver. Existía un cierto riesgo, aunque era pequeño. La moto se podía alejar con rapidez de allí y Roger conocía los atajos y los senderos minuciosamente.
    
    Roger se encogió de hombros y le ofreció el casco. Kim levantó la pierna derecha y la elevó con toda la elegancia que pudo para poder sentarse de caballete. Las piernas desnudas casi hasta la cadera embellecían el armazón negro. Con precaución, salieron a la carretera y comenzaron a charlar a través de las emisoras de los cascos. Roger se relajaba conduciendo como nadie que hubiera conocido Kim y por fortuna no hacía un frío excesivo esa noche, ya que se alejaron a través de la autopista cortando el viento. No se encontraron a nadie así que si hubiera ido desnuda no hubiera pasado nada. Aparte de la mutua excitación.
    
    Hablando sobre el tema en cuestión, Roger pareció entender el trascendental dilema de la ropa interior no desechable de su amante. Y propuso ...