Historia del Chip 005 - Practicidad encubierta - Kim 003
Fecha: 06/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos
... una solución brillante, al menos para él, Esperó a llegar al destino y al parar el motor de la moto la señaló.
—Lo mejor es que te quites el sujetador y las bragas cuando salgas de casa y las pongas en el cajetín de la moto. Así no se pueden perder. Cuando te deje en casa, las recoges.
Había la suficiente luna como para poder contemplarse los rostros y el cuerpo desnudo de Kim cuando se desvistiese—. Kim creyó oír en el tono de voz de Roger algo de sarcasmo, su cara hierática le indicaron que hablaba en serio.
Los juegos en el bosque, por extremos que pareciesen, eran el resultado de la excitación de ambos. Por muy meditados que estuviesen, los dos podrían argumentar que eran fruto de la pasión... o de la sana exploración de dos almas enamoradas. La posibilidad de quitarse la ropa interior por un motivo de pura practicidad era algo completamente distinto. Lo peor para Kim es que deseaba hacerlo. Aparentar que era por cuestiones pragmáticas cuando en su interior la excitación había resurgido con la fuerza de un volcán era una forma de aplacar su ego maltrecho y humillado.
Sin decir nada Kim se preparó para desnudarse, sin esperar la indicación de su amante. Se quitó la blusa y la dejó sobre el sillín. Luego los zapatos, aunque con esa falda no sería estrictamente necesario, pero de alguna manera sabía que se esperaba de ella que se quedase completamente desnuda, ya fuera por un instante. La falda pasó por los pies con lentitud, tratando Kim de no mancharla. La ...
... colocó igualmente en el sillín y se dispuso a desabrocharse el sujetador. No sólo no le gustaba nada... si no que si hubiera sabido que no había peligro de perderlo... se hubiera puesto otro. Se lo ofreció a Roger para que lo guardase en el cajetín, que estaba delante. Con los pulgares empujó hacia abajo sus bragas y también se las dio. El olor que desprendían no dejaba lugar a dudas. Para colmo, al abrir el cajetín Roger, Kim captó la mezcla que tan bien conocía del trapo lleno de grasa y su propio líquido vaginal seco. Si todo esto no era suficiente, Roger le propuso que su bolso también se guardase allí y para evitar que pudiera mancharse sacó el trapo. Se puso la falda y el top. Esta vez, a la hora de levantar la pierna trató de mantener la falda levantada y cuidó de sentarse directamente en el trapo y no tocar el sillín. Si sus labios vaginales hubieran estado en contacto directo con el cuero, como ocurría con sus nalgas, hubiera tenido un orgasmo en ese momento.
Roger arrancó la moto y le dijo que ya sólo faltaban cinco minutos. El lugar resultó un embarcadero y allí cogieron un pequeño bote de remos. Bajar de la moto sólo con la falda, -sin la protección de las braguitas-, le provocaron ganas de arrinconar a Roger. Entrar en la barca resultó el éxtasis, los gestos de sus piernas obligadas a abrirse traicionando su cuerpo. Le extrañó que Roger no le hubiera dicho de dejar la blusa y la falda en la moto y permanecer en la barca desnuda. Diez minutos remando bastaron para ...