1. Historia del Chip 005 - Practicidad encubierta - Kim 003


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar a una pequeña playa. Kim se quitó lo que llevaba puesto en cuanto Roger embarrancó y ató la embarcación. Dejó su ropa en la barca nuevamente sin necesidad de que se lo dijese su amante y procedieron a caminar por la arena.
    
    Después de dos horas de besuqueos, penetraciones e intercambio exhaustivo de fluidos se bañaron. El agua estaba helada pero no tardaron en entrar en calor. A la vuelta Kim no se puso la ropa sintiéndose idiota por no habérsela quitado a la ida. Si Roger la quería desnuda, estaría desnuda. Y ya nunca haría falta que se lo dijese.
    
    Cuando se estaba incorporando a la moto, Roger le indicó que debía ponerse su atuendo justo antes de la autopista, dónde un control era posible. Kim se encaramó desnuda, el trapo infecto entre las piernas y su ropa hecha un ovillo en la cintura de Roger, en su mano, por dónde se sujetaba con fuerza a su cintura.
    
    Al llegar a la autopista, Kim saltó de la moto con rapidez y se colocó su falda y su blusa para volver a encaramarse con velocidad endiablada y sentir de nuevo la grasa pegándose a sus labios. O así lo creyó. Por momentos pensaba que el líquido que desprendían sus piernas disolvían todas las manchas de aceite y delataban peligrosamente su ardor. Pensó en su vibrador. Mejor no usarlo tan a menudo. Su efecto era peligrosamente parecido a lo que sentía ahora con la vibración de la moto y las piernas a cada lado del sillín.
    
    Al llegar al portal, se bajó con rapidez y sin dilación se quitó la ropa. Esperó a que Roger sacase sus bragas y su sujetador. Entonces recordó quitarse los zapatos. Se colocó todo a toda velocidad y le devolvió el trapo. Se dieron un último beso.
    
    —Te quiero, Roger— dijo Kim.
    
    —Te quiero, Kim.
    
    Roger esperó a que Kim hubiera entrado en el portal y dejó que transcurriese el tiempo necesario para asegurarse que había tenido tiempo de subir y entrar en su casa.
«1234»