1. Follado por el gitano y sus colegas


    Fecha: 25/09/2017, Categorías: Incesto Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... gitano, metiéndome debajo del agua.
    
    ¡Dios! Aquella situación me estaba ruborizando, estaba empezando a ponérseme la polla tiesa a más no poder.
    
    Estaba terminando de aclararme cuando me pasó la mano por el culo diciendo, tienes un culito muy rico payo. Al notar la mano acariciarme el culo, pegué un respingo quedándome pegado a la pared de la ducha. El arrimó su cabeza a mi oído y colocando su mano en mi culo llevó uno de sus dedos a la entrada de este, y mientras presionaba mi esfínter para introducirme el dedo, me decía al oído: Deja que te meta mi polla en este culito tan rico, ya verás cómo te hago gozar. Sé cómo me miras y sé que te gusta mi polla, me decía mientras presionaba mi esfínter con el dedo. Llevó la otra mano a mi polla agarrándola, cosa que me hizo echar el culo hacia atrás y que el dedo que tenía presionando mi esfínter, se introdujera un poco haciendo que mi esfínter cediera, dejándole el camino libre.
    
    -¡Ohhh! -Grité al notar entrar parte de su dedo en mi ano.
    
    -¡Uy! Mira cómo se abre tu culito -al notar mi dedo tocar este chochito que tienes.- Y mira cómo estás de empalmado -me decía mientras me meneaba la polla suavemente. Terminó por meter todo el dedo dentro de mi culo y pegándose a mí, me acorraló contra la pared de la ducha, y sin dejarme mover, empezó a meter y sacar su dedo en mi culo, a la vez que me iba meneando la polla.
    
    -Así payo, relájate y deja que te folle. Anda inclina un poco el culito y deja que te meta la polla. Sé que lo ...
    ... estás deseando y ahora solo estamos nosotros. Ya verás cómo te hago gemir de placer. Anda se bueno y deja que te dé por el culo, payo -me decía con la boca pegada a mi oreja.
    
    -Puede venir gente -le dije- además en la ducha de al lado están tus colegas.
    
    -Por ellos no te preocupes, ellos también quieren follarte, pero eso mejor lo hacemos en otro sitio. Si tú quieres puedes venir con nosotros a tomar algo y luego vamos a otro lugar.
    
    -Pues mejor vámonos ahora en lugar de hacerlo aquí.
    
    -Mira cómo estoy -me dijo el gitano arrimando su polla a mi pierna.- No aguanto más, estoy a punto de correrme, tienes un culito que me vuelve loco. Anda se bueno y deja que te dé por el culo que sé que lo estás deseando -me decía, pegando su cuerpo a mi espalda y subiéndome las manos para que las apoyara en la pared de azulejos.
    
    Teniéndome pegado a la pared de azulejos, Arrimó su polla a mi culo y agarrándola con su mano, la fue llevando a la entrada de mi ano. Colocó la cabeza pegada a mi esfínter, y dando un suave movimiento a sus caderas, me enterró más de la mitad de la polla.
    
    -¡Ohhh! ¡ooohhh! -Gemí al sentir entrar la polla del gitano en mi culo. Dio otro movimiento a su pelvis, terminando de meterme toda la polla.
    
    -¡Ohhh! -Suspiré a la vez que daba un respingo poniéndome más derecho, al notar su polla tocar el fondo de mi culo.
    
    Arrastró sus pies mientras mantenía pegada su pelvis a mi culo, haciendo que yo abriera un poco más mis piernas, para colocarse él mejor y empezar ...
«1234...10»