Follado por el gitano y sus colegas
Fecha: 25/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... polla.
Me apoyé en sus hombros, y me fui agachando poco a poco. Noté cómo colocaba la cabeza de su polla en la entrada de mi ano, y cómo esta se iba introduciendo dentro de mí.
¡Ohhh Dios! El cuerpo me temblaba de placer, haciendo que me abrazara más al gitano que me estaba dando por el culo. Apenas tenía fuerza para cabalgar sobre la polla que el gitano me estaba metiendo en el culo.
Menos mal que el gitano me ayudaba con sus manos, si no me quedaría abrazado a él, con la polla clavada en mi culo, y la cabeza sobre sus hombros.
-Así, payo así, muévete que te voy a preñar bien preñado, ¡ooohhh que gusto payo! -Suspiraba el gitano mientras me daba por el culo- ¡ooohhh! Cómo me gusta tu culo payo. Así, muévelo así, ¡ooohhh! Que chochito tienes maricón.
Dios, ya me estaba empezando a correr sobre el pecho y vientre del gitano, y la polla que me daba por el culo se clavaba cada vez más en mis entrañas, ¡ooohhh me corro! Me corro, gemía yo mientras estaba soltando todo mi esperma sobre el pecho y vientre del gitano.
-¡Ay payo! Mira cómo te corres, cómo estás gozando puta, menuda chingada que te estoy pegando.
Llevábamos ya unos 5 minutos que habíamos llegado, y el gitano seguía dándome por el culo. Me tenía a horcajadas sobre él, haciendo que subiera y bajara sobre su polla.
-Así payo, mueve este culito de puta, que te lo voy a preñar. Así, así muévete así, ¡ooohhh así! ¡aaahhh! Me corro payo, ¡aaahhh! Me corro, me corro.
Soltó varios trallazos de leche ...
... en lo más hondo de mi culo, dejándome esparramado sobre su pecho y hombro.
No podía más, estaba agotado y el cuerpo me temblaba de tanto placer que me había dado la polla del gitano.
Cuando me fui levantando, la polla del gitano terminó de salir de mi culo, empezando a escurrirse por mis piernas el semen que me habían metido.
Las piernas me temblaban, y sudaba por todos los poros de mi piel. Estaba agarrado a los barrotes que separaban la zona de carga cuando se abrió la puerta trasera del furgón. Eran Luis y Ramón; el cual había salido cuando habíamos llegado; que venían por las cervezas.
-¿Dónde estamos? -Les pregunté.
-Puedes salir que no hay nadie -me dijo Luis- aquí solo estamos nosotros, así que no te preocupes, que no te va a ver nadie.
Recogí mi ropa para vestirme, cuando el gitano me sujetó por la mano diciéndome, no te vistas payo, quédate en bolas que aquí nadie nos va a molestar, y te vamos a seguir follando. Quiero verte así desnudo y disfrutar de la visión de tu cuerpo, y ver cómo te folla la polla del Luis. Quiero ver cómo te abre el culo ese pedazo de polla que tiene; le dicen el banana de mote.
-Pero es que necesito ir a mear -le dije.
-No te preocupes, puedes salir que solo estamos nosotros. Toma, pon las deportivas, y enfrente de la chabola, hay un pequeño bosque donde vamos a mear y cagar.
Cogí las deportivas, calzándome y salí de la furgoneta. Nada más salir vi la chabola, miré para ver si sabía dónde estábamos, pero allí solo ...