1. La sumisa de mi hermana parte 3


    Fecha: 25/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La sumisión de mi hermana Milagros. Cosas del destino.
    
    Tras la segunda cogida del cerdo de Jhony a mi hermana, donde esa vez le desvirgó su hermoso culo e hizo que ella por primera vez haga un sexo oral, consiguió dominarla sexualmente y someterla a sus más bajas pasiones.
    
    Han pasado 8 meses después que la cogió por primera vez, y tengo que aceptar que ese miserable de Jhony hizo madurar el cuerpo de mi hermana, pues sus pechos, piernas y sobre todo su hermoso culo están mas firmes y cortoneados.
    
    En este lapso, las sesiones sexuales entre ellos fueron muy seguidas, mi hermana iba a su cuarto vestida de diferentes formas, muy atractiva, a veces con ropa casual como un jean a la cadera y blusa, o faldas ceñidas al cuerpo o en mini, pero siempre ceñidas a su cuerpo escultural, permitiendo resaltar su figura.
    
    Los interiores que se ponía iba desde tangas o hilos. Por lo menos yo veía que 3 o 4 veces por semana se follaban a mi hermana, eso que ella tenía ventaja sobre las otras mujeres que tenía el degenerado ese, porque vivíamos casi en la misa casa. Las ocasiones que mi hermana veía a Jhony con otras mujeres, estaba celosa y molesta todo el rato en la casa, era insoportable verla así. Pero sabía que no podía reclamar nada, porque pensaba que la podían dejar.
    
    En resumidad cuentas, mi hermana Milagros se había convertido en una adicta al sexo, en decir, al pene de Jhony. Cuando apreciaba sus encuentros sexuales, mi hermana estaba cada vez más decidida, se comportaba ...
    ... como una verdadera puta en la cama, gemía de placer y dolor, aprendió a mover bien el culo en la cama, y Jhony le felicitaba por eso. Ella se quitaba la ropa bailando de manera sensual, quedando en tanga y sostén, y ella le sacaba el pene del pantalón para ponérselo en la boca y chupárselo como una golosa y ramera. Éste solo le decía: Milagritos ahora si eres una verdadera puta, te dije que jamás te olvidarías de mi.
    
    Un día antes del cumpleaños de mi hermana, Había vuelto de prisión el hermano de Jhony, su nombre es Mario, el tipo este tenía aspecto de drogadicto, se rumoreaba que fue a parar a la cárcel por vender drogas. Ese mismo día al salir a fuera de se casa a fumarse un cigarrillo, vio por primera vez a mi hermana, cuando ella salía a la tienda, puedo darme cuenta que cuando Mario la miró, la desnudó con su mirada, mi hermana creo que se dio cuenta y pasó sin decir nada.
    
    Pareciera que este no sabía nada de la relación que tenía mi hermana con su hermano, porque al volver le dijo una vulgaridad ¨Me gustaría ser rana asustada, para esconderme todo el día en tu zanja mojada.¨, ¨Yo no quiero tu plata, sólo quiero el tesoro que tienes entre las piernas.¨, ¨Que bonitas piernas ¿A qué hora abren?¨, esto último lo dijo porque mi hermana había salido en short.
    
    En la tarde parece que mi hermana le dio la queja a Jhony, porque al final de la conversación lo escuhé decir que hablaría con su hermano, pero antes de despedirce Jhony volteó a los costados y asegurarse de ver ...
«1234...»