1. La sumisa de mi hermana parte 3


    Fecha: 25/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuerpo, Jhony con sus piernas separó las de mi hermana, vi por primera vez con una gran panorama la raja de mi hermana. Cuando se abrío la puerta de su baño y escuhé pasos que salían de ese cuarto.
    
    No podía dar crédito a lo que veía, era Mario, el hermano de Jhony que salía desnudo y no pude dejar de percatarme del tamaño de su pene, era ermorme como el de su hermano. Mi hermana no sa daba cuenta porque en esa posición que la tenían solo miraba al techo. Pero cuando éste se acercó a ella se sorprendió e intentó salir, pero todo era inútil. Jhony la sujetó con sus brazo y con sus piernas inmobilizó a las de mi hermana dejándola quieta y encima abiertas.Encima ni moverse mucho podía porque su colo estaba ensartado con la pinga de Jhony.
    
    Jhony: que intentas puta, dijiste que todo tu cuerpo era mio, tu culo, tu raja y tus piernas. Tal como estaba ella no podía casi ni moverse.
    
    Mi hermana: no me puedes hacer esto, lo dije, pero no pensaba que llegarías a esto. Déjame ir por favor.
    
    Jhony: mira perra, mi hermano estuvo 2 años encarcelado y le dije que lo compensaría con una follada de una buena y linda puta, así que pensé en ti, deberías estar orgullosa. Te va a encantar Milagritos.
    
    Mi hermana: no lo hagas, esto es demasidado. Al decir eso el cochino presidiario metió de un solo golpe su pinga en la rajita de mi hermana.
    
    Mi hermana: ahhhhhhhhhhhhhhhh, grito.
    
    Mario: tenías razón hermano, esta puta tiene la concha estrecha, mira como grita, pero esta buena ...
    ... esta zorra cuando entró vi su cinturita y ese bocado de culo que tiene pero que ya te has comido.
    
    Jhony: te lo dije y no fanfarroneaba, convertí a esta nenorra de casa, y saqué el alma de puta que llevaba por dentro.
    
    Ambos rieron y comenzaron a cogersela a mi hermana, mientras uno de daba por el culo el otro por la concha, jamás pensé ver a mi hermana en esa situación. Otra vez quise ayudarla pero me detuve. Estuverion así por 10 minutos, hasta que los reclamos de mi hermana cesaron.
    
    Mario: ya no se queja esta puta, parece que comienza a disfrutarlo.
    
    Jhony: asi fue al principio se quejaba hasta que sola vino a mi. Mario levantó más sus piernas y mi hermana comenzaba otra vez a suspirar, pero ahora de placer.
    
    Mi hermana: uffffffffffffff. El placer que sentía pudo más que la educación de señorita que le habían inculcado la familia. Y terminó su resistencia.
    
    Mi hermana: ahhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mis agujerossss que ricooooo, mi culoooooo, mi conchaaaaa, ahhhhhhhhhh.
    
    Mario: tenías todala razón, esta es un perra. Te gusta puta? le preguntó.
    
    Mi hermana: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta.
    
    Mario: cuanto zorra? pensaste en que te haríamos esto
    
    Mi hermana: muchooo me gustaa, jamas pense estar asii, me siento totalmente penetrada como una puta de la calle ufffffffffff ahhhhhh.
    
    Pararon ambos, la pusieron de pies, pero ahora Mario atrás de ella en su culo y Jhony delante de ella por su concha y bomberon de ...