1. La sumisa de mi hermana parte 3


    Fecha: 25/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a nadie para darle un caluroso beso a mi hermana, mientras con sus manos recorría sus tetas y su culito. Al despedirce le dijo: Milagritos te deshaces de tu familia mañana por la noche de tu cumpleaños y vienes a mi cuarto para que celebremos tus 20 añitos, tengo algo especial para ti. La muy ingénua le dijo gracias mi amor, allí estaré. Antes de irse le dijo sorpréndeme con algo muy sensua y elegante. Ok dijo mi hermana.
    
    En casa planeábamos una cena a mi hermana, pero ella dijo que por la noche lo iba a celebrar con unos amigos y que preferiría un almuerzo. Así se hizo, le dimos su regalo, almorzamos, y cuando ya eran las 7 de la noche mi hermana comenzaba a alistarse, empezando con una ducha que duró media hora. Se puso sus cremas para el cuerpo, manos y piernas.
    
    Al vestirse vi su ropa interior que realmente era increible, una tanga negra, panties con mallas a la altura de su muslo y tirantes, estaba realmente muy sexy y putona a la vez, parece que estava vez se esforzó para impresionar a su hombre, osea a Jhony.
    
    Se puso una falda negra muy elegante que llegaba al muslo, con unos zapatos de tacos, que al dar la vuelta se veía sus nalgas firmes y paraditas. Lo acompañó con uan blusa blanco con rayas rojas muy escotado que se apreciaba el inicio de sus pechos erectos y redonditos, un chalequito azulino y su cartera. Cuando terminó de perfumarse eran las 9 y 30 pm, se despidió y diciendo que iba a una fiesta. Tal como quería el degenerado ese, ella vestida con una ...
    ... ropa sensual y elegante.
    
    Cuando ella estaba por entrar al cuarto de Jhony yo ya me había escodido en el lugar de siempre, tocó la puerta y éste le dijo pasa. Mi hermana hacía su ingreso y caminaba de manera sensual hacia él, se paró a su frente y le dio un beso en sus labios.
    
    Mi hermana: Ya estoy aquí mi amor, espero no haberte hecho esperar mucho.
    
    Jhony: no te preocupes putita, escogiente bien tu atuendo porque me gusta, y ese perfume es delicioso para la ocasión.
    
    Mi hermana: gracias mi amor, eso me pone muy contenta. Y el degenerado empezó a besarle y manosearla sus manos pasaron sus tetas, por sus piernas y su trasero, le metía la mano por debajo de su falda hasta que se detuvo.
    
    Jhony: baila para mí y quítate la ropa muy despacio, pero no te quites lo tacones que llevas puesto. Mi hermana empezó a bailar de manera sexy y comezó a quiatarse su chaleco lentamente, para luego desabrocharse cada botón de su blusa suavemente, que seguro aumnetaba su líbido. Vio su lindo sontén negro que apenas sujetaba las tetas de mi hermana.
    
    Seguía con su faldita, muy despacio baja el cierre, para luego desprenderse de este, miestras seguía bailando y quedar en su tanga con portaligas.
    
    Jhony: No cabe duda que ahora sí eres una verdadera y real puta Milagros, como has aprendido desde aquella vez que te violé y la segunda que te rompí por primera el culo.
    
    Mi hermana: si me gustó mucho, me hiciste sentir puta y me encantó. Me desvirgaste mi ano y mi boca, jamás lo oldivaré. ...
«1234...»