La sumisa de mi hermana parte 3
Fecha: 25/09/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Se acercó a ella y le quitó su sostén, dejando no sé cuantas veces sus tetas al aire. Comenzó a chupárselo y a mordérselos. Mi hermana respiraba ya con fuerza.
Jhony: hoy será especial, con esto no sólo me harás feliz a mí. Hasta ese momento no entendía esas palabras. La hecho en la cama con sus tacos puestos y comenzó a besar su cuerpo, a respirar su perfume, mientras con sus manos masajeaba la conchita de mi hermana.
Mi hermana: ahhhhh que rico amor, me gusta. El maldito seguía matándola de placer, después de 20 minutos de hacer lo mismo, con sus manos hizo a un lado la tanga de mi hermana y le propinó un sexo oral debastador que mi hermana movía sus piernas de arriba abajo.
Mi hermana: ohhhhhhhhh uhmmmm ahhhhhhhhhh que delisioso.
Jhony: no te vengas muy rápido perra aguanta. Pero mi hermana no aguantó más de 10 minutos cuando movia sus caderas y dio un gras suspiero con un leve grito ahhhhhhhhhh vi que había mojado la cama con sus líquidos.
Jhony: Milagros, perra de perras, te viniste rápido. Mi hermana trató de quitarse sus tacones de sus pies pero se lo impidieron.
Jhony: no te los quites por nada esta noche, me entendiste zorra.
Mi hermana: si lo entendí.
Jhony: date vuelta y ponte en cuatro. Mi hermana obedeció, se volteó y se colocó en forma de perrito, el degenerado le metió su saliba en su ano y le introdujo dos dedos.
Mi hermana: ahhhhhhhhhhhhhh. Pegó un fuerte grito ella.
Jhony: silecio puta, y le comenzó de dar nalgueadas muy ...
... fuertes, vi que mi hermana tenía todo el culo rojo. Jhony sacó su gran y enorme pene, apuntó contra dilatado culo de mi hermana y se lo metió hasta la mitad.
Mi hermana: ahhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhh me dueleeeee, ahhh grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No le importó su dolor a este y cogió sus caderas y pujó para encajar todo su pene en el culo de ella. Espero unos segundos para bombear cada vez mas rápido. Era la primera vez que veía a Jhony comenzar a follársela empezando por el culo y no por su vagina como lo hacía antes.
Como siempre al cabo de unos minutos los dolores de mi hermana se convertian en placer. Ahhhh ohhh que rico, siiiiii, me gustaaaaaa, sigueeee, que ricoooo, soy toda tuya, mi culo es tuyo, ahhhhh ohhhh, sigue no pare por favorr ohhhhhhh. Toda una puta mi hermana.
Jhony: sólo tu culo es mio o que más. Mientras seguía bombeando.
Mi hermana: soy toda tuyaaaaaaa, ahhhhh, mis tetas, mi vagina, o concha como tu lo dices ahhhhhhhh son tuyos, todo es tuyo mi piernas uffffffffffff que rico, rico, delicioso ahhhhhhhhhhh.
Jhony: estás segura Milagros? mi puta. Puedo hacer lo que yo quiera y no me desobedecerás
Mi hermana: siiiiiiiii, segura ahhhhhhhhh ohhhhhhhh, soy completamente tuya ufffffffffff, no te voy a desobeder nunca, nunca de dejes siii ahhhhhhh ohhhhh . Mi hermana se arrepintió de esas palabras, porque Jhony dio un silvido y dijo 20 segundos.
Éste se hechó hacia atrás con mi hermana, pero ella seguía delante de él ensartada a su pene sobre su ...