Ya soy el puto del equipo (XIV)
Fecha: 25/09/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... Mauricio. Abelardo hizo todo lo posible para dilatar con sus dedos más mi ano, teniendo yo en mi posesión la polla de Mauricio, y cuando lo consideró oportuno, metió su polla junto a la otra y la fue clavando hasta el interior. Mauricio hacía el juego para entrara Abelardo y yo lloraba lágrimas de sangre y satisfacción por el dolor que tenía y el placer de tener a mis dos mejores amigos dentro de mí.
Mauricio se corrió, le noté varios trallazos con ganas que tropezaban en no sé donde de mi recto y cuando suspiraba de placer comenzó Abelardo, mientras yo hacía esfuerzo por disfrutarlo y no correrme. Mauricio se dio cuenta que yo estaba a punto, se salió de mí y puso su boca cubriendo mi polla para que me fuera dentro de él y me corrí, me notaba encharcado dentro de la boca de Mauricio y al ancho de mi pubis lo que se escapaba de la boca del rubio. Abelardo se inclinó y buscaba lamer mi pubis por lo que se salió de mí y luego vinieron ambos para hacerme la corte con sus besos embarrados de mi propio esperma.
¡Qué buenos amigos tengo! Me pusieron en medio de ellos para honrarme, pero me presionaba tanto líquido en mi interior y tuve que saltar de la cama corriendo al baño y solté todo el esperma contenido que hacía más ruido que una fuerte meada a las 4 de la mañana. Vinieron mis amigos para ver el espectáculo y la llevaban muy alta y erguida con erección de caballo. Así que me levanté y me dejé follar primero por Abelardo y de inmediato, al vaciarse dentro de mí, me la ...
... metió Mauricio que estaba esperando impaciente. De nuevo, cuando la sacó Mauricio, me encaramé sobre el sanitario para vaciar igual que antes, con mucho ruido.
No me gusta contar los gritos que doy, pero me quedé ronco entre las dos sesiones, pero lleno de placer. Nos duchamos y nos fuimos a la cama, una polla junto a la mía, la de Abelardo, y la de Mauricio a lo largo de la raja de mi culo. Así desperté, muy a punto de que volvieran a follarme y lo hicieron. Yo feliz de tener dos machos para mí. Estoy totalmente convencido de ser poliándrico porque puede amarlos a los dos con todo mi corazón.
Jamás en mi vida disfruté tanto como en esta ocasión. Tal fue que la ducha me pareció un refresco, un alivio de la pasión y una expresión de lo que mis amigos eran capaces de amarme. Todo el tiempo me tuvieron entre los dos, mientras uno me enjabona el otro me enjuagaba con la regadera de la ducha.
Ese día el desayuno parecía un festín. En realidad era como siempre, abundante y rico, pero a mí me pareció un verdadero banquete, comí tanto que luego estaba lleno. Mi taita se extrañó de tanto que comía que llegó a ponerme de sobreaviso para que no me hiciera daño comer tanto. Solo se me ocurrió decirle:
— Es que estos dos amigos míos que tú, mi-mi-mi taita, tanto quieres también, me hacen trabajar demasiado.
Mi taita se puso en jarras mirándolos y moviendo la cabeza de derecha a izquierda y viceversa como si estuviera enfadada, pero como se sonreía, ellos me amenazaban con ...