1. Historia del chip 007 - En el comedor - Daphne 003


    Fecha: 11/04/2020, Categorías: Gays Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... tercer día en la escuela. Salió lo más deprisa que pudo. Le dio tiempo de observar como Jennifer había empezado a cerrar la taquilla y dejaba fuera de su alcance su ropa. También el ardor de los pies ayudaba a moverse con celeridad. Ya no tenía que preocuparse de que la falda se subiese... no había ni una pizca de tejido en su cuerpo salvo en las suelas de sus pies. No quería llamar la atención de sus compañeras, el bamboleo automático de sus pechos era como si llevase una sirena de bomberos a máximo volumen. Algunas chicas ya se habían cambiado a unos cómodos shorts o faldas cortas que Daphne consideraba largas. Otras seguían desnudas. Había tres duchándose y la piel mojada, seductoramente brillante, la excitó. Preguntó a una de ellas sobre el temporizador. Muy amablemente se lo explicó. Cuando terminó le dio las gracias.
    
    —No hay de qué. Me llamo Susan. Susan F3.
    
    Daphne se quedó mirándola, intrigada porque hubiera añadidoF3. Susan se lo explicó.
    
    —Sí que estás perdida. Podemos decir nuestro nombre, pero aquí soy F3, como tú eres H4. ¿Cómo te llamas?
    
    —Daphne... Daphne H4. Tengo prisa. Si no cumplo el horario mi tutora se va a cabrear— contestó Daphne con voz quebrada.
    
    —¿Tienes tutora? ¿Qué has hecho? Bueno, sea lo que sea ya no tiene remedio. Te ayudaré a llegar a tiempo.
    
    Sin darle tiempo a protestar, cogió una esponja y comenzó a frotarla por todo el cuerpo. El minuto le pareció eterno a Daphne. No estaba acostumbrada al agua tan caliente y ahora no ...
    ... tenía posibilidad de regularla. Y Susan frotaba con fuerza. No olvidó ni un centímetro de su cuerpo. Incluyendo la planta de los pies.
    
    —Quizás no lo sabes, pero debes frotarte también esta zona, pero no debes estar un minuto sin los zapatos— le explicó Susan mientras elevaba el pie izquierdo de Daphne, que a estas alturas tenía los ojos vidriosos.
    
    Justo al calzarse el tacón derecho, el agua pasó de caliente a helada. Daphne tocó infructuosamente lo mandos del grifo. Susan, apiadándose de ella, le dijo: “No reaccionarán a tu control. Aunque si al mío. Quizás las H4 no tengáis derecho. Disfruta... El agua fría te sentará bien. Aprovecha para refrescar lo pies. No pases del minuto completo descalza. Los zapatos monitorizan tu actividad.”
    
    Daphne reaccionó de inmediato. Mientras que su cuerpo se helaba de la cabeza a los pies, sus plantas estaban ardiendo, debido a que presionaban sin llegar a dejar a pasar el aire. Se mantuvo con un pie elevado hacia atrás y el otro apoyado. El culo pegado a la pared o la cadera. Así el peso en el pie de apoyo era inferior. Los tres minutos parecieron eternos o acaso el minuto de agua caliente resultó demasiado corto. Cuando acabó la tortura, Susan le señaló el tubo de aire seco.
    
    —Vigila. Supongo que te lo habrán puesto en aleatorio. Te secará, sólo que puede ser como el aire del desierto o el de Siberia. No olvides secarte bien los pies.
    
    Daphne no supo si estaba bromeando. Pronto lo descubrió. El aire seco le quitó la humedad en un ...
«1234...»