1. Historia del chip 007 - En el comedor - Daphne 003


    Fecha: 11/04/2020, Categorías: Gays Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... instante. Cuidó de levantar un pie y dejar suficiente separación con el zapato. Se lo quitó un momento para que los dedos también se secasen. No esperó para hacer lo propio con el otro. Entonces el aire cambió a modo frío. Helada de nuevo, los pies volvieron a quejarse por quedarse quieta. En cuanto la máquina paró, salió escopeteada de nuevo. No encontró a Jennifer. Había menos chicas que antes. Ya debían estar en el comedor. Decidió volver por el otro pasillo. El vestuario era como una elipse con un corredor a cada lado. Daphne había vuelto por dónde había ido. Se encontró a Jennifer justo al final del pasillo de la derecha, casi pegada a las duchas. Había tenido mala suerte. Hubiera bastado con ir por el otro lado. Había estado junto a ella. Entonces comprobó una cosa. El espejo por este lado era cristal y se veían las duchas. La había estado observando. O quizás no. Pero ella desde el interior no podía saberlo.
    
    —¡Ah! H4. Ya estás aquí. Puedes volver a tu taquilla. El código es H4JA1. Fácil de recordar. Cuando lo uses me mandará aviso a mi tableta. Apunta siempre en la consola de la taquilla lo que sacas o lo que te pones. Puedes abrirla y sacar tu vestido de antes. Te ayudaré a ponértelo. Como solo puedes estar vestida un minuto dentro del vestuario, espérame desnuda, mirando hacia la puerta y con los ojos cerrados. Así tendrás un momento de relajación. ¿Te molesta mucho el calzado?
    
    El tono de Jennifer era demasiado casual para que Daphne creyese por un ...
    ... momento que sentía compasión por ella. Supo de alguna forma que decir la verdad hubiera sido inapropiado o peor aún resultaría estúpido. Cabeceó para decir que sí.
    
    —Lo siento. No tengo todavía el código de control de los zapatos y voy a confiar en ti. Alternas con los pies bien apoyados los dos y luego elevados para ayudar a airearlos. Cuenta hasta 30 y los elevas durante 15. Voy a ducharme.
    
    Daphne no sabía nada de códigos de control, salvo que no auguraba nada bueno. Volvió a salir a toda velocidad, nuevamente tratado de airearse abajo. Abrió la puerta de la taquilla y sacó el vestido. Lo dejó preparado a su lado, en el alargado banquillo. No podía usarlo, pero su vestido sí. En la tableta de la puerta tecleó: ‘Retirado vestido negro ajustado’. A toda prisa cerró la taquilla. Se colocó de cara al hueco de la puerta y comenzó el cuenteo mientras esperaba a Jennifer.
    
    Todavía le dolían los pechos por las bruscas maneras de Jennifer, que cuando llegó le introdujo el vestido sin miramiento algo por arriba en cuanto levantó los brazos. Le indicó que debía llevarlo más bajo, que estaba diseñado para mostrar un buen escote. De esa manera, los muslos quedaban algo más protegidos. Tal y como lo había llevado en clase descubría demasiado, le dijo. Sonó como una crítica a su exhibicionismo inferior, como si no se tratase de tal cosa si fueran los pechos los protagonistas.
    
    Se miró en el espejo durante un instante antes de seguirla. Toda la parte superior de los senos estaba al ...
«1234...»