1. Aventura en la terminal de autobuses


    Fecha: 13/04/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... su sucio agujero al mismo tiempo que con la otra mano aprisionaba uno de sus pechos.
    
    También ya tenía rato que no probaba mi semen y gracias a esa lamida disfruté mi sabor una vez más después de algo de tiempo. Ella se vino y me inundó la cara de sus jugos. Me relamí y continué con mi mamada. Pasaron como 20 min en los cuales tuvo ella dos orgasmos y 4 dedos en el ano. Para ese tiempo estaba que explotaba. No podía aguantar más y me levanté. Al sacar mis dedos de su orto, me di cuenta de que también venían manchados. Jajajajaja... “Abre la boca” le ordené y gustosamente lamió su propia mierda. Vaya zorra… me calentó como hacía tiempo no lo lograba nadie… “Quiero tu culo puta. Colócate en posición”. Ella obedeció y se colocó nuevamente de “perrito” y le metí mi polla. Nuevamente entró sin problemas, quizá porque ya la había dilatado…
    
    Sin más comencé un ritmo rápido, pero acompasado, mientras de nuevo trataba brutalmente sus lindos glúteos. Estuvimos diez minutos así cuando recordé que tenía perforados los pezones. Quería también trabajarlos un poco, así que se la saque y le dije que se sentara en ella, porque quería probar la elasticidad de sus pezones. Sonriendo se colocó de espaldas y se sentó sin problemas en mi polla ya cubierta de sus heces. Sin miramientos tiraba de sus pezones y de repente soltaba una que otra cachetada sobre sus senos. Ella solo gemía y gritaba como una loca. No pude aguantar más de cinco minutos, pues ella saltaba rápido y el hecho de tener ...
    ... mi polla llena de mierda y estar trabajando así a una mujer después de mucho tiempo de no hacerlo, menguaron mi resistencia y terminé de vaciarme en sus intestinos.
    
    Recostó su espalda en mi pecho mientras jugueteaba aún con sus pezones. “Gracias” me dijo jadeando. Se levantó y observé mi polla reduciendo su tamaño, pero casi completamente café. “No te preocupes, que yo te la limpio” me dijo y me la chupó a pesar de que estuviera llena de su mierda y estuviera pequeña y morcillona. En efecto, la dejó limpia. En el proceso mi polla estaba nuevamente en pie, pues el hecho de saber que a una persona le guste algo tan enfermo y se excite con ello, me excitó a mí también.
    
    Le propuse otro anal, con toda la intención de que se volviera a comer su mierda. Ni presta ni perezosa se colocó en posición y repetimos el acto. Veinte minutos después, terminé nuevamente y ella acabó con el culo al rojo vivo. Agradecida por el tratamiento, me volvió a limpiar la polla…
    
    - Perdona, debería de tener más energía – le dije
    
    - No te preocupes, ha sido de los mejores polvos que he tenido en un buen rato – dijo y se levantó con la boca un poco llena de mierda y me agregó – además, no hay mucha gente que me deje hacer mis cochinadas… y que se excite con ellas, jejejeje
    
    - Puta… jajaja… jamás había conocido a alguien que le gustara esto… obviando el olor… - hice un gesto de asco – creo que me excita…
    
    - Jajajaja… pues entonces no te pierdas esto…
    
    Acto seguido, se dirigió hacia el baño, ...
«1...3456»