1. Pija-ma party, gran orgía. Con mi pareja, el todo vale, todos contra todos.


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Gays Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... noche de polvos. Un rapidito mañanero, Emilia desayunó mi leche tibia, dejada directamente en su boca.
    
    Relamiéndose mi semen llegó al comedor con huellas de la noche tumultuosa dibujadas en la piel. Edu y Clarita, Lucho entre Lina y Naty, Emilia sentada encima de quien relata. Parecía armado el nuevo status de afinidades, Lina dejó que su marido hiciera los mimos a Naty y vino a mí.
    
    Terminado el desayuno hubo el sorteo. En primer lugar, fue el orden de elección de las mujeres, las tres primeras debían elegir un papel para estar con el hombre escrito en él, la cuarta en el orden debía elegir un papel para agregarse a una de las tres parejas armadas.
    
    Esa fue la rutina de selección, el azar armaba cada pareja, aunque siempre había algún encuentro extra curricular, como cuando se iba al cuarto de baño y te encontrabas con alguna, podía darle pija. Otra rutina a cumplir, fue la de no cerrar ninguna puerta, todo abierto, aún las del baño, todo a la vista.
    
    El resto del tiempo predominó de este modo, claro hubo tríos como variantes lógicas cuando hay promiscuidad. Clarita inició el juego de tres, después Emilia pasó por la misma experiencia, menos aguante que mi pareja. Clara deliraba por sentir de a dos.
    
    Resumí cuanto pude, sin perder la esencia de los hechos. Las afinidades creadas y ...
    ... generadas en estas vacaciones fueron la génesis de la idea de formar un club, por eso lo denominamos el club de los siete. Al regreso a Buenos Aires le fuimos dando forma y creando las condiciones para que “El Club de los 7” sentara sus bases en un acuerdo debidamente ordenado y planificado, solo cambiamos que la base fundacional fuéramos siete, pero siete hombres, con tareas y jerarquías y un grupo de mujeres, de tal modo que en la reunión nunca debía ser una cantidad par, siempre debía de haber una mujer más.
    
    De esta aventura vacacional, quedó el Club de los 7, creado en esa ocasión.
    
    Con Lina tuvimos varias encamadas, días pasados me dijo que estaba preñada, por la fecha bien pudo haber sido en esa ocasión, solo quiso contármelo antes de darle la buena nueva a su marido, Clarita se está encamando con Edu y Lucho visita a Naty cuando Edu esta con Clarita. Por mi está todo bien, como decía un conocido periodista ¿Lo dejamos ahí?
    
    ***************
    
    Si te interesó la historia, me gustaría conocer tu opinión, sobre todo del Club de los 7 que creamos y desarrollamos, que puede ser objeto de algunas historias producidas en ese ámbito lujurioso, pleno de lascivia y derrochando sensualidad. Los espero en[email protected] con gran ansiedad para seguir compartiendo experiencias excitantes.
    
    Nazareno Cruz 
«12345»