1. Sumisión en la Antártida


    Fecha: 17/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... butaca con las piernas alzadas acariciando sus testículos e introduciendo con la otra mano una pequeña linterna en su ano, al cruzar nuestras miradas me dijo:
    
    -¡Harry tanto gemido me ha puesto cachondo!
    
    -Ya te veo Helios, ¿quieres venir con nosotros?
    
    -Si Harry, pero sólo para mirar ¡Qué emoción me da!
    
    -Como quieras Helios, pero puedes follarte a la que quieras sólo tengo que ordenarlo.
    
    -Sólo mirar Harry, ¡ok! -dijo Helios rojo como un tomate
    
    Se sacó la linterna del culo y me acompañó, al entrar dije ¡Chicas tenemos público! Ellas miraron con vergüenza a Helios, pero siguieron con el culo en pompa, Helios se acomodó en la butaca.
    
    Rodee a las dos mujeres juntas con una cuerda que unía sus cuerpos por la cintura y ate un nudo tensando la cuerda, después comencé a azotar sus culos con la rasera de plástico haciendo un ruido seco, tras cada azote cambiaba de culo y de cachete, acelere los azotes en intensidad y en velocidad (sonaban sus culos como si sacudiese una alfombra en un balcón), ellas gritaban y jadeaban al mismo tiempo, mire a Helios que tenía los ojos extasiados mientras chupaba su linterna con pasión.
    
    Cese en los azotes y le metí el pene erecto a Carol, "entró como la seda", lo moví dentro de su vagina con frenesí durante diez "puntazos", después lo saqué brillante y se lo introduje a Susana que comenzó a gemir. Lo pase de una vagina a otra varias veces mientras veía sus cachetes rosados con la forma de la rasera dibujada en ellos, pare un poco, ...
    ... desate la cuerda de sus cinturas y le dije a Susana:
    
    -Susana chúpale el pene a Helios hasta que se corra.
    
    -Sí mi señor -dijo mientras bajaba la cremallera del pantalón de Helios que la observó con ojos de gran sorpresa.
    
    El pene de Helios estaba casi duro (tenía un pene no muy gordo pero largo) Susana comenzó a chuparlo lentamente mientras Helios jadeaba.
    
    -Carol chúpame el pene ¡de rodillas! -le dije situándome de pie delante de ella.
    
    -Sí mi señor, le chupare el pene a fondo. -dijo emocionada.
    
    ¡Como chupaba!, ¡se lo tragó entero!, se le notaba en cómo gesticulaba que lo estaba bajando a su garganta, mis huevos daban golpecitos en su barbilla cada vez que ella se tragaba mi rabo entero.
    
    Helios gritó al tiempo que se corrió dentro de la boca de Susana
    
    -Susana lámelo bien y no dejes, ¡ni una gota! -dije autoritario mientras Carol engullía mi pene.
    
    Susana parecía una esponja lamiendo el pene y los huevos de Helios, después lamió el suelo.
    
    Carol sintió mi "punto de ebullición" y apretó su cara contra mi pubis y mis huevos y agarró mi culo con las dos manos apretándome contra ella, pude notar como el glande de mi pene se acoplaba en la estrechez de su garganta, ¡¡no pude aguantar más!! Me corrí directamente en su garganta con un chorro, notando cómo ascendía “desde la base de mi pene hasta su garganta”, con la presión de la nata cuando sale por una manga pastelera, después tense los músculos de mi entrepierna dos veces soltando en su garganta otros dos ...
«12...567...10»