Trabajando de puta para el compadre
Fecha: 20/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... por ambos agujeros al mismo tiempo, saben a lo que me refiero.
Los estaba dejando que actuaran, pensando que ellos llevaban la batuta, para hacer mi próximo movimiento, cuando de pronto… ¡TOCAN A LA PUERTA!
Mi esposo que era el que estaba más vestido, se guardo la verga y salió a ver quién era.
─¡HOLA! ¿COMO ESTAN USTEDES?─ hablo alto para que nosotros lo escucháramos, yo me arregle el pantalón y el compadre corrió hacia el baño.
Salí al patio donde mi esposo se había quedado con los recién llegados, y eran nada menos… que la esposa del compadre con su madre. Las salude y al rato llego el compadre secándose la cara y las manos, se las había lavado argumentando que todo tenía mucho polvo.
Charlamos un rato, y entramos a la casa, cuando la esposa del compadre vio el colchón de su cama arrumado en la sala, le dijo.
─ ¡hay amor! ¿Por qué dejaste el colchón allí tirado? ¡Yo te dije que armaras la cama para ponerlo en su lugar de una vez y no se ensucie!─ yo la miraba y pensaba « ¡porque íbamos a coger sobre tu colchón, ibas a dormir en el, sin imaginarte que tu esposo y el mío me habían dado tremenda cogida sobre el estúpida!»
Luego mi esposo le entrego una de las llaves de la casa al compadre y nos fuimos a casa a coger los dos solos y terminar lo que habíamos empezado.
Ahora bien. Esta parte de la historia es lo que me llevo a colocar el nombre al relato. Fueron una serie de acontecimientos que sucedieron en algo así como un ensayo y error.
Habían ...
... transcurrido una o dos semanas, yo estaba en casa, ya le había dado de comer a la niña y dormía, era medio día, y yo estaba echada en la cama viendo televisión, sumergida en un sopor intenso, me acariciaba el cuerpo y el coño por sobre la ropa dilucidando entre quedarme dormida o terminar por masturbándome.
Suena el teléfono, me paro sobresaltada y corro a contestar.
─¡HALO!
─¡HOLA COMADRE! ¿Cómo estás? ─ era el compadre.
─ muy bien cariño ¿y tú en que andas?
─ oye todo bien comadre, la estaba llamando acordándome de la fantasía que me contaste en la camioneta ¿te acurdas? ─ me interroga.
─¡COMO NO ME VOY A ACORDAR! ¡Y más por la forma en que te la conté!
─ bueno, pensando en eso… ¡quería ofrecerte un trabajito! ¿Estás interesada?
─ ¿SIII? ¿Y de que va eso? Primero explícame el asunto.
─ bueno.. El asunto es que uno de mis sobrinos se vino a Caracas a pasar unos días, y yo le dije que lo iba a llevar de putas, luego pensé en ti y… aunque no es exactamente tu fantasía, por lo menos harás de puta y ya es algo.
─¡ y cuéntame algo! ¿Este chico en cuestión es virgen? ─ la idea me paso fugazmente por la mente, me imagine desvirgando a un chiquillo y me dio un escalofrió por la columna y me hizo palpitar el esfínter y el coño cuando llego allí.
─¡bueno… técnicamente lo es! Tú sabes que los chicos del pueblo comienzan a hacerse hombres cogiendo con las burras─. Esta parte no me agrado mucho, por el tema de la zoofilia, aunque he visto algunos videos con ...