1. Trabajando de puta para el compadre


    Fecha: 20/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ya el orgasmo me estaba desgarrando el alma con una fuerza letal. Salía en gritos por mi boca y convulsionaba todo mi cuerpo, apretando mis músculos vaginales automáticamente dándole más placer a su acabada.
    
    Nos abrazamos para descansar mientras nos acariciábamos y besábamos. Nos prodigamos mucho amor, no dejábamos de tocarnos. Hicimos el amor toda la tarde. Repitió el anal un par de veces, incluso hizo algo que hasta ese momento solo lo había hecho mi esposo: metía su verga en mi coño y la sacaba mojada en su semen mezclado con la de mi amante y me la daba a mamar. Ya entrada la tarde, me pidió que me bañara con él, y aunque no le gusto mucho. Le dije que le tenía que llegar a mi esposo tal como estaba y llevarle mi ofrenda.
    
    Nos despedimos con un beso apasionado y cada quien para su casa.
    
    Cuando llegue. Solo me lave los senos para darle de comer a mi hija, y como en veinte minutos después, llego mi esposo. Nos saludamos con un gran beso y mientras él fue a tomar un baño, me desvestí, y cuando salió ya estaba preparada para él.
    
    Me ...
    ... dio a mamar su verga mientras comencé a contarle con lujo de detalles, como había estado mi día de puta. Cuando me clavo su güevo en mi coño rebosado de semen, ya la historia iba por la cogida con el compadre.
    
    Le hable de sus sentimientos… ¡le hable de mis sentimientos! Y después de terminar de coger y disfrutar de otro grandioso orgasmo con mi esposo. Nos pusimos a hablar sobre los afectos nacidos, y llegamos al acuerdo, que mi compadre pasaría a ser mi marido.
    
    Por supuesto mi esposo seguiría siendo mi esposo (el macho alfa) el compadre tendría algunas concesiones sobre mi cuerpo, pero… siempre, siempre, mi esposo tendría que estar al tanto de todo y el seria el principal en decidir cualquier evento (aventura, cogida, u otra idea guarra del compadre) si se efectuaba o no y el permiso para cualquier movimiento posterior.
    
    Yo quede de acuerdo con todas las clausulas, tampoco era que quería tener un problema con mi esposo por una aventura, así que felizmente disfrutaría de dos hombres cada vez que quisiera, o pudiera, en el caso del compadre. 
«12...9101112»