1. Trabajando de puta para el compadre


    Fecha: 20/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi esposo, no es un tema que me apasiona. Pero me guarde de hacerle el comentario al compadre y el prosiguió ─, la idea es que tu eres una puta y el te va a pagar y todo por tus servicios, ¿Qué te parece?
    
    ─¡ok! El único detalle es el lugar donde voy a coger con tu sobrino.
    
    ─¡AH! Por eso no se preocupe comadre, yo no les avise, pero el abogado que lleva nuestro caso, nos recomendó que no abandonáramos la casa, así que nos trasladamos de nuevo, solo con unas colchonetas y lo necesario para estar allí (hubo más explicación, pero eso no viene al caso)
    
    ─¡A muy bueno! Entonces yo los esperaría allí. ¿Y para cuando seria?
    
    ─ yo estoy pensando para el Jueves, (La cita seria dos días después) tengo que salir a comprar unos materiales para la empresa y así aprovecho y me le escapo a la cuaima. Así le doy tiempo que le comente al compadre para ver qué opina.
    
    ─ok cariño, quedamos así, llámame mañana para confirmar.
    
    Cuando llego mi esposo, le conté toda la historia y el tubo de acuerdo, claro como el siempre me decía.
    
    ─¿tu quieres? ─ y mi respuesta, fuese: sí o no, era importante para tomar la decisión, aunque muy pocas veces fueron no, poquísimas diría yo, porque como él me repetía siempre «es que tu eres muy puta» y no se equivocaba.
    
    Todo quedo listo, y el día en cuestión, me traslade a la casa a esperar al compadre con su sobrino. Me di un buen baño, depilación total y mis cremas con sus olores tan ricos.
    
    Yo había dejado algunos artículos en esa casa porque ...
    ... no me interesaron en llevármelos, entre ellos, estaba el short que había usado la segunda vez que cogí con el compadre.
    
    Así que solo me coloque la parte superior del Baby Doll que era una pequeña bata rosada de encajes que llegaba a la altura de la cintura y luego el short de blu jean abajo, zapatos negros de tacón, pintura en ojos y labios, y para rematar me coloque una bata de casa por si llegaba alguien inesperado.
    
    A los quince minutos estaban allí, a penas entraron y serré la puerta, me quite la bata y comencé con mi actuación, pasamos a la sala y yo caminaba delante de ellos moviendo mis caderas acompasadamente para que pudieran deleitarse con la vista de mi culo.
    
    ─¿este es el niñato que me comentaste? ─ le digo al compadre, y luego de convenir el precio de la cogida delante del muchacho, le pregunto.
    
    ─ ¿y tú… ya cogido antes con una mujer?
    
    ─¡no señora, esta es mi primera vez! ─ me contesta entre dientes como con pena.
    
    Me rio fuertemente mientras le digo…─ ¡oye chico… llámame puta, o zorra si quieres, pero nunca señora!─ y me sigo riendo mientras volteó y le guiño un ojo al compadre.
    
    Luego le digo que me siga, y nos vamos al piso superior donde teníamos un cuarto con una cama y los enceres que habíamos dejado allí.
    
    Aunque el compadre me lo había pedido encarecidamente que lo hiciera sin condón, la verdad que la historia de la burra me tenía algo asustada por alguna infección o algo parecido, así que esta vez no iba a ser tan complaciente.
    
    Nada ...
«12...456...12»