1. Me follé a mi cuñado


    Fecha: 21/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: sexisandrita, Fuente: CuentoRelatos

    ... falta.
    
    No me equivoque, en la tarjeta decía: “Seguro que a estas alturas estáis dispuestos a todo ¿verdad? ¡Pues venga haced un anal ahora y que les aproveche!!!”
    
    —Lo sabía.
    
    —¿Y lo querías? —Me dijo el, no pude negarlo.
    
    Hace muchos años que no hacia un anal, aunque tenía un poco de miedo porque había pasado mucho tiempo.
    
    —vale, pero déjame traer un poco de vaselina —le dije, y me dirigí a mi dormitorio, entre y busque en los cajones del velador la vaselina que usaba para limpiarme el cutis, luego un pensamiento cruzo por mi mente y me dije: ¿y si lo hacemos más divertido? Me sonreí a mí misma y de otro cajón saque el vibrador que tenía guardado, con esto será mucho mejor me dije, me voltee y me encontré con mi cuñado parado frente a mí, y mirándome como sostenía el vibrador.
    
    —eres una autentica guarra.
    
    —jejeje, vamos hagámoslo más interesante, —él se rio.
    
    —pues mucho más interesante será si lo hacemos aquí, en tu cama matrimonial.
    
    Lo mire y dude un poco, luego recordé que mi marido era el culpable de todo esto, yo le había insistido hasta el cansancio que no mandara a su hermano por lo que le dije: “está bien”. Lo cogí de las manos y lo senté en mi cama, me arrodillé frente a él, y se la comencé a mamar, su polla reacciono ante los cariños de mi lengua y labios, todo estaba listo.
    
    Subí a mi cama me puse a cuatro patas con las piernas bien abiertas y con mi mano cogí un poco de vaselina y me la lleve dentro del culo empecé a dilatarlo haciendo ...
    ... círculos, mi cuñado no perdía el tiempo y empezó a masturbarse para que su polla llegara a su máxima erección, seguí dilatando, metí un dedo, luego dos, poco a poco el agujero de mi culo se estiraba y yo recordaba lo que se sentía, finalmente metí un dedo más mientras hacía círculos, mi culo se veía rojito y empezaba a tener pequeñas contracciones, “venga guarro creo que ya estoy lista” le dije, él se acercó, y se unto un poco de vaselina en la enorme cabeza de su polla y se la froto, “venga” me dijo, sentí su cabeza hacer tope con la entrada de mi hueco y como se iba introduciendo, poco a poco avanzaba y sentía como mi culo se abría y mi cuerpo se estremecía ante tamaña polla, mientras yo me tocaba y sobaba las tetas y me las lamia disfrutando como antes lo hacía, su polla avanzaba y avanzaba, hasta que hizo tope con los huevos, una vez más tenía todita la polla dentro de mí, nos quedamos quietos unos segundos y el empezó a sacarla, solo saco la mitad y volvió a meter, una vez más y así poco a poco sacaba más y volvía a meter, hasta que mi culo se acostumbró totalmente a su polla, por lo que él la sacaba totalmente y la volvía a penetrarme, cada vez más rápido, yo estaba en la gloria, había olvidado lo delicioso que era sentir aquello y empecé a seguir el ritmo de sus embestidas, estuvimos unos minutos así, hasta que le dije, esperad, que mi coño se pone celoso y también quiere gozar, él se detuvo y vio que yo cogía con una mano el vibrador y lo llevaba a la entrada de mi coño, ...