Fantasía de Navidad
Fecha: 22/04/2020,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos
... excitados, hasta el mínimo tocar del aire me haría apretar mis labios. Mi vagina no paraba de expulsar fluidos.
-Aaaaaah... -aquel suspiro dejó en evidencia mi complacido estado.
Ambos chicos pararon y regresaron a besarme tiernamente en la boca y mejillas. Se pusieron de pie y esperaron un momento a que me recuperara. Cuando eso ocurrió, me dieron una mano para sentarme a la orilla de la cama. Me quedé sentada pero apoyada hacia atrás con mis brazos. Me quedé viendo a mis chicos con una sonrisa de agradecimiento.
-¿Cómo puedo pagarles por eso?-les pregunté con mi voz más dulce.
-Abriendo tus regalos...-me dijo Francisco en tono pícaro.
Y comenzaron a quitar el envoltorio. Comenzaron por la camisa, deleitándome con sus hermosos cuerpos de hombre. Uno de ellos lampiño, con músculos marcados y visibles y otro con vello corporal, muy sexy y atractivo. Yo los miraba sonriente, mostrándome confianzuda y tranquila. Me cruce de piernas en signo de espera.
Ahora se quitaban los zapatos y calcetines. Una vez hecho eso, prosiguieron a los cinturones, dejando sus pantalones flojos al fin. Estos últimos fueron retirados con facilidad. Mis dos amantes quedaron solo portando sus boxers, negros y muy apretados. Sus bultos eran impresionantes. Francisco se notaba más grande que Agustín. Yo estaba fascinada y no quitaba la vista de sus entrepiernas.
-¿Te gustan? -me preguntó Francisco mirándome a los ojos con una sonrisa.
-Están bien... -le dije sonriente y ...
... guiñándole un ojo.-Vengan para acá. -les ordené-
Se acercaron a mí. Los miraba hacia arriba con cara de niña buena, esa que tanto me encanta. Puse mis manos en la pierna de cada uno y fui subiendo lentamente hasta tocar su abultada entrepierna. Posé mis manos encima y comencé a tallar con suavidad, para imaginarme la suavidad de su piel. Ambos cerraron los ojos en señal de placer. Mis caricias se volvieron apretones, para sentir su grueso. Yo estaba anonadada de su tamaño y su dureza. Eran muy bellos y no aguantaba por verlos.
-Habrá que verlos bien... -les dije.
Me giré un poco a Francisco. Quería dedicarme a él primero. Tomé el resorte de su bóxer con ambas manos y comencé a bajarlo lentamente, hasta que su pene salió de un salto. Que impresión. Estaba hermoso, largo y grueso, ya con mucha dureza y goteante de la punta. Abrí mi boca de la sorpresa. Mis ojos abiertos como platos no dejaban de mirarlo. Tenía que tocarlo. Llevé mi mano a él, no sin antes delicadamente retirar mi guante derecho. Quería poder sentir su piel con la mía. Y así, sujete su herramienta con mi mano, que apenas alcanzaba a cerrarse rodeándolo. Se sentía caliente. Comencé a acariciar de arriba a abajo, con mucho placer y detenimiento.
-Ufff-alcancé a escuchar de Francisco.
Permanecí un rato complaciéndolo mientras su hermano me miraba. Veía a una chica hipnotizada acariciando un hermoso pene. Me imaginaba a mi misma siendo complacida por tremendo miembro. Pero habría que esperar. Me detuve y me ...